"Fue importante ganar, estábamos caminando por la cornisa"

El Pobre Villagra fue el autor del gol de Alianza en La Pampa, vital para esquivarle al descenso.

Neuquén
Alianza de Cutral Co respira, pero no se relaja. En La Pampa venció a un rival directo para evitar el descenso, pero todavía le quedan cuatro finales más. “Estábamos caminando por la cornisa, si no ganábamos se iba a complicar todo”, expresó Darío Villagra, el autor del único gol frente a 25 de Mayo.

“El triunfo fue muy importante, por cómo veníamos nosotros. Si perdíamos, ellos se iban a siete puntos y ya quedaban 12 en juego y quedábamos muy complicados por el tema del descenso”, expresó el mediapunta de 23 años.

La lucha de Alianza es contra dos equipos: 25 de Mayo e Independiente de Río Colorado. Con el último triunfo, quedó a un punto de pampeanos y rionegrinos, con mucho en juego todavía.

“Fue un partido de seis puntos y no sé si de nueve también. Fue un fin de semana en el que se nos dieron otros resultados que nos ayudan, como el de Independiente, que también perdió. Salió todo redondo”, dijo el Pobre Villagra.

Un gol desde el corazón
Nacido futbolísticamente en el Gallito, el gol lo gritó con el corazón: “Me pone muy contento, todo el equipo hizo un buen partido, manejamos los tiempos, fuimos superiores, la cancha no estaba en buenas condiciones y fuimos inteligentes en reventarla cuando teníamos que hacerlo y jugar cuando podíamos. Fue un partido en el que estuvimos 100 por ciento concentrados”, remarcó.

“Los partidos que quedan son todas finales. Nos planteamos sacar una cantidad de puntos para que Alianza se quede en el Federal B, desde que empezó el torneo el objetivo es ese. Estamos a un punto de lograr eso, tenemos que seguir por ese camino”, afirmó Darío.

El enganche (o mediapunta) apuesta de lleno al grupo. “Nunca bajamos los brazos, siempre creímos en nosotros, en lo que trabajamos para salir a la cancha. El plantel está comprometido y con mucha fe en salvar la categoría”, destacó.

El próximo partido del equipo de Raúl Musuruana será en el Coloso del Ruca Quimey, con el líder e invicto de la zona sur, Sol de Mayo de Viedma.

FRASE
“Los partidos que quedan son todas finales. Nos planteamos sacar una cantidad de puntos para que Alianza se quede en el Federal B”.
Darío Villagra Jugador del Gallito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído