Gutiérrez pidió "no caer en la tentación" de creer que "ya terminó" El gobernador alentó a que las personas mayores de 50 años se apliquen la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Los anuncios de Gutiérrez al inaugurar el centro intercultural de Ruca Choroi El gobernador anunció la llegada de una ambulancia para el centro intercultural y nuevas obras para desarrollar la comunidad.
Tras las elecciones, Gutiérrez se dedicará "full time" a la ley petrolera El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que luego de las elecciones legislativas nacionales del 14 de noviembre, trabajará "full time" en la redacción final de la Ley de Promoción a las Inversiones Hidrocarburíferas.
Gutiérrez a Gaido: "Pudo hacerse el distraído, pero fue al frente" El gobernador pronunció un elogioso discurso hacia el intendente una vez que se confirmó el triunfo municipal del MPN.
Gutiérrez: "Las elecciones son una fiesta de la democracia" El gobernador concurrió a votar cerca del mediodía y destacó la importante concurrencia de vecinos durante la mañana.
Gutiérrez entregó viviendas en el aniversario de Añelo El gobernador visitó la localidad para celebrar el 106° aniversario de la localidad junto al intendente Milton Morales. Entregaron 80 viviendas.
Video: el viento sorprendió a Tolosa Paz y se hizo tendencia En medio de una inauguración encabezada por el gobernador Axel Kicillof, los factores climáticos hicieron imposible continuar. El video.
Gutiérrez con Manzur: salud, sequía y Vaca Muerta en la agenda El gobernador neuquino se entrevistó con el Jefe de Gabinete, en el inicio de dos jornadas con una agenda cargada de encuentros con miembros del Gabinete nacional.
Qué dijo Gutiérrez de los piquetes sobre la Avenida Argentina El gobernador Omar Gutiérrez se expresó en relación a las medidas de fuerza y mostró su respaldo al intendente de la capital, Mariano Gaido.
Gutiérrez recordó a Dewey como "un trabajador incansable" "Gracias a Richard tenemos Vaca Muerta. Se puso al frente de articular desde Añelo el desarrollo de la actividad hidrocarburífera no convencional", aseguró Gutiérrez al recordar al dirigente que falleció en un accidente.
Kicillof anunció que en Buenos Aires habrá clases los sábados para recuperar El Gobernador de la provincia más grande del país dio a conocer una medida que buscará compensar la falta de clases durante la pandemia.
Gutiérrez visitó los avances de la obra de la ruta del petróleo Los trabajos para la pavimentación avanzan según lo previsto. Una vez asfaltada descomprimirá el tránsito en las localidades de la Confluencia.
Una fecha confusa y el gran amor del gobernador Sara Rodríguez Iturbide fue la compañera de Bouquet Roldán. La fecha de inauguración de la capital tiene historia.
Gutiérrez dio los motivos del voto que emitirá este domingo El gobernador convocó a los neuquinos a votar por la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y ofreció dos motivos que respaldan su elección.
PASO: Gutiérrez explicó cómo cerrar el sobre sin usar saliva El gobernador usó un sobre de papel para demostrar las formas de cerrarlo sin develar la boleta del interior. Mirá el video.
Gutiérrez: "Neuquén es la provincia que más invierte en Salud" El gobernador destacó la inversión por habitante en infraestructura y en salarios. Los datos surgen del Observatorio de Empleo y Trabajo de Nación.
Qué opinó el gobernador Gutiérrez sobre los piquetes en los puentes El gobernador Omar Gutiérrez se refirió al reclamo durante un acto que presidió en Villa La Angostura. Sostuvo que los "principales actores" tienen relación a proyectos políticos.
Corrientes: Valdés se impuso en las elecciones con 40 puntos de ventaja sobre el peronismo El candidato de la alianza ECO+Vamos obtuvo el 76% de los votos y fue reelegido como gobernador.
Gutiérrez: "A la hora de votar, la solución es más Neuquén" El gobernador neuquino destacó la campaña que están llevando a cabo los precandidatos Ferraresso y Llancafilo, camino a las PASO.
El gobernador de Texas, opositor al uso de barbijos, dio positivo a COVID El resultado positivo se dio luego de que el republicano estuviera presente en un evento partidario que se desarrolló en un lugar cerrado y con público sin barbijos.
"Pudió": El blooper de Axel Kicillof que hizo furor en redes Twitter no perdonó al gobernador por la equivocación que tuvo durante su discurso en el acto en conmemoración a San Martín.
Llegan primeras y segundas dosis de Sputnik V a Neuquén Se trata 15.750 entre el componente uno y el dos. Lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez en las últimas horas.
Renunció el gobernador de Nueva York por las causas de abusos El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dejó su cargo después de que una investigación descubriera que había acosado sexualmente a varias mujeres.
Anunciaron obras para Chos Malal en su 134º aniversario La histórica capital de la Provincia tuvo un acto con inauguraciones y entrega de viviendas. El gobernador Omar Gutiérrez estuvo presente.
¿Y Alperovich?: Biden le pidió la renuncia a un gobernador denunciado por acoso sexual La actitud del mandarario estadounidense reflotó el debate sobre el caso del senador, de licencia, tras ser acusado de abuso sexual.
El gobernador de Nueva York "acosó sexualmente a varias mujeres" Cuomo no se limitó a los miembros de su propio personal, sino que se extendió a otros empleados estatales, incluido una policía estatal, sostuvo un fiscal.
Vacunación en Neuquén: 8 de cada 10 ya están inmunizados El gobernador Omar Gutiérrez anunció que en la provincia ya se aplicaron más de medio millón de vacunas.
Rolando Figueroa: cómo ser Perón y Gardel, al menos por unas horas En las últimas horas circularon mensajes a través de Whatsapp que tienen como protagonista al ex vicegobernador de Gutiérrez.
Dolor en las redes sociales por la muerte del abuelo Pastor Gutiérrez Funcionarios y militantes expresaron su pesar por el fallecimiento de Pastor Gutiérrez, quien fue funcionario de Felipe Sapag y diputado nacional por el MPN.
El MPN consigue el voto para el endeudamiento, y crece la mala vibra A medida que se acerca el tiempo electoral, el partido provincial cierra filas y avanza. La torpeza de los opositores, la furia y desengaño de un ex emepenista, la venganza de los estatales y el voto en contra de los candidatos kirchneristas.