El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana gobernador

"El gobernador me mostró toda la predisposición para llevar obras a Plottier"

Así lo aseguró la jefa comunal, Gloria Ruiz, quien además consideró que se abre una nueva etapa con el gobierno provincial.

Una nueva etapa comenzó en la relación entre el gobernador Omar Gutiérrez, y la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, que meses atrás fue llamada “rebelde” por no acatar todas las restricciones que el gobierno planteaba para frenar el coronavirus.

Pero como en toda relación se puede hacer borrón y cuenta nueva, el martes pasado Gutiérrez recibió con la mejor predisposición a la intendenta que se volvió a su ciudad entusiasmada por todas las obras en carpeta. Aunque aún no están definidas las prioridades, lo primero que ambos gobiernos harían sería combatir la inseguridad, y por otro lado, buscar la manera de ampliar la planta de líquidos cloacales.

Te puede interesar...

El encuentro en Casa de Gobierno había sido pedida por Ruiz el jueves pasado, y la respuesta llegó de inmediato. El gobernador la recibió en su despacho el último martes.

gloria ruiz y el gobernador plottier

“Hacía mucho que no nos juntábamos. Y esta vez nos respondieron enseguida fue un encuentro que se llevó adelante en el marco del respeto, hablamos sobre las obras importantes que necesitamos para Plottier y el gobernador me dijo que está dispuesto a que podamos trabajar en forma mancomunada”, describió Ruiz a LM Neuquén sobre su encuentro en Casa de Gobierno.

Embed

En la reunión también participó la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, a quien la intendenta espera pronto en Plottier, junto al gobernador, para avanzar en la instalación de cámaras de seguridad que ayuden a combatir el delito.

“Fue una reunión muy importante para mí, le pude transmitir cara a cara al gobernador la situación de mi ciudad. Y el gobernador me mostró toda la predisposición para llevar obras a Plottier”, expresó.

Y no solo de su lado hubo buenas sensaciones, sino que también puertas adentro de la Casa de Gobierno el encuentro fue tomado como positivo y casi una “firma de paz” entre las partes. Incluso Gutiérrez grabó un saludo para todos los vecinos y vecinas de Plottier que la Municipalidad difundió en sus redes sociales oficiales.

Embed

“Yo soy muy directa, quizás no entiendo mucho de política, pero lo que sí sé hacer es laburar y así seguiremos. Fue muy productivo el encuentro y el comienzo de un diálogo y un trabajo en conjunto para seguir avanzando en obras para nuestra ciudad”, concluyó la intendenta Ruiz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario