El clima en Neuquén

icon
20° Temp
51% Hum
La Mañana gobernador

Gutiérrez agradeció a Gaido: "Pudo hacerse el distraído, pero fue al frente"

El gobernador pronunció un elogioso discurso hacia el intendente una vez que se confirmó el triunfo municipal del MPN.

Después de conocerse el triunfo del Movimiento Popular Neuquino en la capital provincial, el gobernador Omar Gutiérrez proclamó: “Mariano está generando un mosaico político amplio. Y hoy la gente a avaló la gestión que conduce”.

El mandatario provincial tomó el micrófono una vez que terminó su discurso el intendente Mariano Gaido, quien soltó lágrimas al final como había amagado desde el inicio de la intervención.

Te puede interesar...

“Dije hace dos años que nacía un nuevo dirigente político para la ciudad y la provincia de Neuquén. Hoy era una elección muy importante para nosotros, era la primera defensa después de recuperar la capital de la provincia”, consideró el gobernador Gutiérrez ante un grupo de seguidores del partido provincial convocados en el Municipio.

El gobernador alabó “el coraje” del intendente para llamar a una enmienda de la Carta Orgánica tras recordar que los cambios que se proponen no los pudo hacer el ex intendente Horacio Pechi Quiroga, quien lideró 20 años la política de la ciudad, siendo jefe comunal durante 16 años.

Gutiérrez agradeció a Gaido .mp4

“Gracias por haber bancado un periodo complejo”, le dedicó el gobernador al intendente, a quien le reconoció haberse puesto al hombro la campaña para las elecciones de este domingo.

“Pudo hacerse el distraído, pero no, fue al frente”, espetó el mandatario antes de que los presentes se rompieran las manos con los aplausos.

Con tres de cada diez votos al MPN de la ciudad le alcanzó para quedarse con casi la mitad de las bancas en juego (cuatro de nueve). Lo favoreció la dispersión en la oposición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario