"Kueider dijo que era un senador oficialista", afirmaron desde Paraguay Así lo indicó el director de Ingresos Tributarios de Paraguay, quien indicó además que el senador “tiene dos procesamientos” en ese país.
Cuáles son los temas a tratar en las sesiones extraordinarias Desde mañana 5 de diciembre hasta el 27 habrá tiempo para tratar los temas que mandó el Poder Ejecutivo
El Gobierno de Neuquén afirma que "la seguridad de Gloria Ruiz está garantizada" Tras la denuncia de la vicegobernadora, indicaron que autoridades policiales se acercaron al domicilio de Gloria Ruiz y se pusieron a entera disposición.
Flybondi tuvo récord de vuelos cancelados en noviembre y preocupa al Gobierno Las cancelaciones representaron el 20% del total de las operaciones de la compañía; la ANAC ya le labró tres actas y temen que haya más este mes.
El Gobierno presiona para que Martín Menem sea reelecto como titular de la Cámara de Diputados En Casa Rosada descartan los rumores que aseguran que Unión por la Patria no dará quórum en la sesión.
El Congreso espera la convocatoria a extraordinarias y el Gobierno evalúa tratar la eliminación de las PASO Terminado el periodo de sesiones ordinarias, los legisladores deberán esperar a ser convocados por el gobierno para debatir en el recinto.
El Gobierno reabrió el blanqueo de efectivo para algunos contribuyentes Se trata de aquellos que habiendo ingresado el dinero en las cuentas de los bancos no completaron el resto de los trámites de adhesión.
Medicamentos de venta libre: los farmacéuticos apuntaron contra el Gobierno Fuertes críticas a los cambios implementados como parte de la desregulación impulsada por el oficialismo. Qué dijeron.
Javier Milei habló sobre las elecciones 2025: qué dijo El mandatario mencionó las elecciones legislativas que se celebrarán el año próximo, y en ese sentido hizo referencia a algunas ideas del Gobierno.
'Ficha Limpia': consentimiento para la caída de la sesión Para el oficialismo no hubo acuerdo para bajar el proyecto de 'Ficha Limpia'. Pero sí existió consentimiento para que no se aprobara.
El Gobierno abre un portal web para denunciar regulaciones El gobierno de Javier Milei avanza con su agenda de liberalización comercial mediante la creación de un portal digital.
Yuyito González amenazó con enviarle el "brazo armado" del Gobierno a Yanina Latorre Fue durante una emisión de su programa "Empezar el día" en Ciudad Magazine. Desde su círculo relativizaron los dichos.
Un cambio clave para los empleados afiliados a prepagas: de qué se trata El Gobierno busca terminar con las triangulaciones en el sistema de salud privada. ¿Bajarán las cuotas con esta medida?
Unter va al paro y pide la renuncia de la ministra de Educación El Congreso de Unter en Huergo resolvió realizar un paro de 24 horas, el 5 de diciembre. Además, el gremio docente reclama la renuncia de la ministra, Patricia Campos
La fuerte decisión del Gobierno sobre las elecciones y el Presupuesto 2025 En la Casa Rosada ya sentaron postura respecto a lo que ocurrirá con las previsiones económicas para el año entrante.
¿Por qué el Gobierno eliminará el DNI no binario? La polémica decisión Según los últimos datos disponibles, en Argentina existen 8.293 personas que se autoperciben como no binarias.
El Gobierno anunció la modernización del INTA Así lo anunció Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa. Venderán edificios y terrenos y dedicarán ese dinero a financiar investigaciones.
"Me compró": la frase de Luis Juez sobre Javier Milei y un llamado clave El senador de Juntos por el Cambio contó un episodio vivido junto al Presidente, y aseguró que le debe su lealtad.
El Gobierno anunció que prohibirá el traslado de presos por cuestiones de género Luego de que el líder de Los Monos Guillermo Cantero manifieste autopercibirse mujer, el presidente ratificó su postura al respecto.
La estrategia del Gobierno para tratar el Presupuesto 2025: sin esfuerzos y sin apuro En Casa Rosada admitieron que los gobernadores solicitaron una reunión por el tema, pero aseguran que no hay nada en agenda. "Los cinco puntos no son aceptables", insisten.
El Gobierno eliminó la asistencia para víctimas de trata y otros cinco fondos fiduciarios: cuáles son Desde el oficialismo aseguraron que hubo mal uso de recursos y falta de controles. El listado completo, acá.
El Gobierno analiza reformar todos los impuestos Así lo confirmó el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, ante una consulta respecto a la eliminación del impuesto PAIS.
El Gobierno deja de cobrar el Impuesto PAÍS para las importaciones Con la medida se formalizará este martes en el Boletín Oficial, se espera un impacto en los precios de algunos productos importados.
Tarifas: cómo impactarán los cambios en los subsidios de luz y gas El Gobierno planea cambiar el esquema para ambos servicios desde el año próximo. Lo que tenés que saber.
El Gobierno admitió que "está en análisis" nombrar jueces en la Corte Suprema por decreto El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, confirmó que se evalúa nombrar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla si no consigue los votos en el Senado.
La 'batalla cultural' para demostrar que no hay atraso cambiario El Gobierno comienza una nueva 'batalla cultural' buscando explicar que el dólar en la Argentina está hoy en su punto de equilibrio.
Denuncian nuevos despidos masivos en el INCAA Además de los 400 trabajadores que fueron desplazados, en las últimas horas surgió un reclamo de varias bajas.
Desde el Gobierno impulsan al "Gordo Dan" para candidato en las elecciones legislativas En las últimas horas, tanto Guillermo Francos como Luis Caputo tuvieron elogios para el influencer libertario.
Mineros de Andacollo, movilizados: "Queremos dejar de sobrar en Neuquén" La mina de oro y plata está paralizada desde hace cinco años. Cobran un subsidio de 300 mil pesos. Ya pasó mucho tiempo y necesitan volver a trabajar.
Luego de la fuerte baja, la inflación parece encontrar un nuevo piso Se debe a la suba de los alimentos y a que también creció el precio de algunos servicios. El gobierno analiza bajar la tasa de devaluación al 1% mensual.