Manuel Adorni negó cambios en el gabinete: "El gobierno no necesita ninguna oxigenación" El vocero presidencial descartó cualquier modificación de ministros. "No hay problema con ninguno", agregó en conferencia de prensa.
Ley Bases: en el Gobierno no la ven tan clara y hay preocupación por el Senado Este lunes se retoma el tratamiento en comisiones buscando el dictamen de mayoría. El panorama es cada vez más complicado para el oficialismo.
Ley Bases: del "poroteo" a los cambios que negocia el Gobierno Desde el oficialismo calculan un piso de 38 votos en el Senado, aunque tienen clara la posibilidad de que el proyecto vuelva a la Cámara Baja.
El llamativo descargo de Javier Milei sobre el paro general de la CGT El presidente de la Nación se expresó en redes sociales sobre la medida de fuerza que encabezó la Confederación General del Trabajo.
La CGT aseguró que el paro general fue "contundente" y advierten que podría haber "mayor conflictividad" La Confederación General del Trabajo evaluó el alcance de la segunda medida de fuerza nacional contra del gobierno de Javier Milei.
Ley Bases: el Senado entró en cuarto intermedio y el Gobierno ve complicado su deseo La discusión se retomará a partir del lunes, y el calendario empieza a apretar al oficialismo rumbo al Pacto de Mayo.
Paro general: 5 datos que tenés que saber sobre la medida contra el Gobierno de Javier Milei Con un altísimo acatamiento, la decisión gremial impactó fuertemente en la economía nacional. Acá, lo que tenés que saber.
Espert y Caputo, contra el paro: "Sindigarcas" e "hijos de puta" El ministro de Economía se mostró en contra de la decisión gremialista. En la misma línea, pero más furioso, José Luis Espert
Ley Bases: panorama complicado para el Gobierno y el fantasma de la vuelta a Diputados Tras una nueva jornada legislativa, el calendario empieza a apretar al oficialismo y hay preocupación de cara al tratamiento en el Senado.
El Gobierno de Neuquén abrió un portal para quienes buscan trabajo Se llama "Neuquén Emplea" y brinda también capacitación en el trayecto formativo para personas mayores de 18 años con residencia permanente en la provincia y que estén desempleados.
Lacunza reveló cuál es el "miedo" que preocupa al Gobierno El ex ministro de Economía hizo un análisis sobre el principal temor del partido comandado por Javier Milei.
Qué es el RIGI, punto por punto: el proyecto más cuestionado del Gobierno En una apuesta por incentivar inversiones, Javier Milei impulsa el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) dentro de la llamada "Ley Bases".
Paro general: Adorni y Menem salieron al cruce de la CGT Los referentes del Gobierno se mostraron en contra de la movilización convocada por la central gremialista. Qué dijeron.
El Gobierno emitió un informe sobre la situación de ocho escuelas de Neuquén Ante el reclamo por falta de clases en distintas escuelas de la ciudad, la cartera de educación brindó información sobre la situación.
Ley Bases: al comienzo del debate, Francos cruzó a la oposición El ministro del Interior dio el puntapié en el plenario de comisiones. Se refirió a las supuestas modificaciones en el texto impositivo.
¿Qué pasa si la Ley Bases vuelve a Diputados? Este martes comenzó el tratamiento en comisiones del Senado, con un panorama mucho más complicado para el oficialismo. Los posibles escenarios.
La grave acusación a Javier Milei que llega desde España Un ministro español generó un entredicho internacional cuando insinuó que el mandatario ingirió "sustancias" antes de ofrecer un discurso.
El inesperado guiño de Cristina Kirchner al Gobierno de Javier Milei La expresidenta participa este martes de una inauguración muy particular, tras una reciente decisión del Gobierno de Javier Milei.
El desafortunado mensaje de Milei tras la revocación de la condena a Chocobar El Presidente se expresó en sus redes sociales, pero el mensaje tuvo una particularidad que generó mucha repercusión.
El Pacto de Mayo saldrá "con o sin Ley Bases", confirmó el Gobierno Durante la habitual conferencia de prensa de Manuel Adorni, se confirmó que la reunión del 25 de mayo en Córdoba se llevará adelante sea cual sea el escenario.
Ley Ómnibus: los senadores clave para el Gobierno Esta semana, las dos iniciativas serán debatidas en las respectivas comisiones. El Gobierno ya inició las negociaciones con gobernadores.
Eliminan 40% de los registros de automotor: cuál es el impacto Así lo deslizaron en un texto oficial compartido en la cuenta de X del Ministerio de Justicia. Los cambios que rigen desde mayo
Javier Milei desmintió un "atraso cambiario": qué dijo El presidente mencionó que se trata de un "reacomodamiento de precios relativos", mediante un posteo en sus redes sociales.
El gobierno subió el salario mínimo: ¿A cuánto se fue? Se trata de una mejora del 15% respecto de marzo. El 30 de abril se reunió el consejo del salario pero no hubo acuerdo, por lo que definió el gobierno
La CGT presionará a los senadores para evitar la Ley Ómnibus Las autoridades del gremio aseguraron que buscarán convencer a los indecisos, pero establecerán diálogo con "todos los bloques" del Senado.
Así será el ajuste de cuotas de las prepagas: la explicación del Gobierno Después de las polémicas por las subas de precios y los cruces entre Luis Caputo y los empresarios, se realizó un detalle al respecto.
La salud argentina en severa crisis, según un informe británico La revista The BMJ, una de las más prestigiosas del mundo, apuntó contra la gestión por el brote de dengue.
El Gobierno nacional va contra los intendentes que cobran la tasa a las naftas El vocero presidencial dijo que analizan alternativas para dejar sin efecto las medidas que dispusieron los jefes comunales. “Es un abuso para recaudar”.
"Milei pidió 5 mil entradas gratis": la acusación de la Feria del Libro al Presidente El organizador de la Feria aseguró que, en la previa a la presentación, desde el Gobierno solicitaron miles de entradas para llenar el evento con "su gente".
Prepagas: por qué "se complicó" la devolución de dinero a los afiliados La devolución de fondos podría no llevarse adelante tras una decisión en la Justicia. La postura de las prepagas.