Golpe a una escribanía: violentaron una puerta y se llevaron dos millones de pesos 

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana en un local del centro.

Cerca de las 7.30 un grupo de delincuentes ingresó a la escribanía Monzani, ubicada en Carlos H. Rodríguez al 200 del centro nequino, y se llevaron una importante suma de dinero, repartida en pesos y dólares.

Según confirmaron fuentes oficiales a LM Neuquén, los ladrones se alzaron con un botín que supera los dos millones de pesos. Desde la escribanía negaron a este medio que la suma fuera tal.

De acuerdo a las primeras pericias, los delincuentes accedieron al inmueble por los techos linderos, cayeron a un patio interno y una vez allí violentaron una puerta trasera.

Ya dentro del local, se llevaron la millonaria suma de dinero, repartida en pesos y dólares que se encontraba guardada en diferentes lugares, entre ellos una caja fuerte. En el lugar trabaja personal de la Comisaría Primera, peritos de Criminalística y Delitos y Leyes Especiales de la Policía.

Aparentemente la señora que realiza tareas de limpieza fue la que se encontró con el desorden dentro de la escribanía y quien día el alerta a la Policía.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído