Las dos grandes estrellas argentinas anotaron este sábado pero sus conquistas tuvieron distinto impacto en el resultado final. Por un lado, Lionel Messi marcó en en la derrota del líder Barcelona contra Levante por 3 a 1 como visitante, en un encuentro de la duodécima fecha de la liga de España. A su vez, Sergio Agüero metió un gol para la victoria del escolta Manchester City sobre Southampton por 2 a 1 como local, en el marco de la undécima jornada de la liga de Inglaterra.
El rosarino, que lleva seis goles en las últimas cinco presentaciones de su equipo entre competencia local e internacional, convirtió su penal a los 38 minutos del segundo tiempo.
En Levante (17 puntos) anotaron José Campaña (15m. ST), Borja Mayoral (17m. ST) y Nemanja Radoja (22m. ST).
Barcelona suma 22 puntos, continúa como líder aunque puede ceder ese lugar si Real Madrid (21) supera a Betis (12) desde las 17 en el último partido de la jornada de sábado.
El Kun salvó a los citadinos
Agüero dejó el campo a los 46 minutos del segundo tiempo cuando lo reemplazó el defensor argentino Nicolás Otamendi. Además del tanto ya mencionado del Kun, el inglés Kyle Walker (41m. ST) marcó en el local y James Ward-Prowse (13m. PT) en el visitante.
Manchester City (25) continúa como escolta de Liverpool (31), que superó en el final a Aston Villa por 2 a 1 como visitante, al tiempo que Southampton (8) se queda en zona de descenso.
Por otro lado, el defensor nacional Federico Fernández (22m. PT) se anotó en el marcador del triunfo de su equipo, Newcastle, ante West Ham, con Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, por 3 a 2 como visitante.
LEÉ MÁS
Por entradas truchas, controles en La Visera
River, por otra noche súper Feliz: visita a Aldosivi
Te puede interesar...










