El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este lunes 14 de junio

Los astros en movimiento generan cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este lunes 14 de junio.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 14 de junio. En esta nueva semana que comienza los movimientos astrales apuntan a una poderosa conexión entre Saturno y Urano. Esto implica que este lunes, un sueño podrá hacerse realidad.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, dado que este lunes Saturno y Urano establecen una importante conexión, vas a contar con más ayuda de la que imaginabas. Y, también, más apoyos.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este lunes: si este primer día de la semana apuestas por el positivismo y la esperanza, todo saldrá bien.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este lunes: no pienses demasiado en tus debilidades y tus temores. En vez de eso, céntrate en lo que te has ganado a pulso.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este lunes indican que debés tener en cuenta que los sueños muchas veces se hacen realidad, así que defiéndelos a capa y a espada.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, no pienses que estás loco ni estás tropezando con la misma piedra. Este lunes recibirás una prueba de ello y podrás despejar todas tus dudas.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: a medida que Saturno y Urano consiguen el mayor de sus poderes, debés centrarte en el hoy. Este lunes el cosmos está de tu parte.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este lunes haz caso a lo que dice tu intuición y asume todos los riesgos que sean necesarios.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, el cosmos te invita a disfrutar de la vida y te anticipa que muchas cosas buenas están por llegar.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este lunes: quizá no estés muy contento con la forma en la que se está desarrollando un drama, sin embargo, pronto tendrás pruebas de que todo marcha correctamente.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, dado que este lunes Urano conecta con tu planeta regente, parece que podrás cumplir una aspiración que tenías. Con una pequeña mano podrás hacer un gran cambio en tu universo.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Este lunes te encuentras bajo el poder de Saturno y Urano, que establecen una conexión, así que notarás que eres capaz de todo.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este lunes: pronto te vas a dar cuenta de que puedes usar todo a tu favor y tomar el camino adecuado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario