El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana Instagram

Instagram estrena nuevo "panel para profesionales"

Instagram ofrece a los creadores de contenido más información de sus publicaciones, con el objetivo de sacarle más provecho a los post.

Instagram lanzó un nuevo panel informativo en el que los creadores de contenido podrán obtener más información sobre el rendimiento de sus publicaciones, para sacarle más partido a los contenidos e incluso recibir consejos para monetizar su cuenta y explorar información relevante.

El nuevo panel ya está activo en todas las cuentas profesionales y de creadores de contenido de Instagram y es una de las apuestas de la red de imágenes, además de los reels que se verán en 2021.

Te puede interesar...

Durante 2020, Instagram estrenó numerosas funcionalidades para las cuentas profesionales y los creadores de contenido, en especial a los negocios locales y presentó las nueva funcionalidad Tiendas, poder pagar directamente a través de la aplicación, así como nuevas herramientas para crear contenido patrocinado.

En noviembre pasado, Instagram reacomodó todos estos elementos y los presentó en un solo punto de acceso en el que las marcas puede acceder a todas la herramientas. El avance hecho en noviembre continúa con la puesta en marcha del Panel para profesionales. Estas son algunas de los elementos que podrás encontrar en el panel.

-Estadísticas de actividad: Donde podrás ver datos y tendencias de acuerdo al rendimiento de tus cuentas.

-Haz crecer tu negocio: Instagram te dará acceso a herramientas que te permitirán gestionar tus cuentas de forma más eficiente y también podrás comprobar el estado y elegibilidad de tu cuenta para los programas de monetización.

-Mantente informado: Aprende cómo sacar más partido a Instagram a través de consejos, trucos y guías seleccionados por la red social.

La mayor parte de estos materiales ya existen en Instagram, lo que hace la compañía en este nuevo «Panel para profesionales» es aglutinar todo en un mismo lugar para que sea más fácil a los creadores acceder a todos ellos.

El nuevo «Panel para profesionales» ya está disponible para todas las cuentas de Empresa y de Creadores en Instagram, según ha anunciado la compañía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario