El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: monje shaolín derrotó a luchador de MMA con una patada

Un luchador profesional de artes marciales mixtas fue derrotado por un monje shaolín de una sola patada y la grabación es viral en Instagram.

Por lo general en las redes sociales el deporte que aparece con frecuencia en el favoritismo de la gente, es el béisbol y el fútbol. Sin embargo, también se refleja con gran frecuencia las artes marciales mixtas. En este caso, en Instagram circula un video de esta disciplina que sorprende a miles.

Instagram artes marciales viral.png
Instagram: monje shaolín derrotó a luchador de MMA con una patada.

Instagram: monje shaolín derrotó a luchador de MMA con una patada.

El audiovisual es viral y causa sensación porque muestra el resultado de años de entrenamiento del cenobita, bajo un régimen monacal en el denominado Bosque Joven.

Te puede interesar...

El mismo, fue replicado en todas las redes sociales desde Instagram y en él, se demuestra que no hay nada más cierto que la frase “la práctica hace al maestro”.

Pues, acá se pone como ejemplo el inesperado resultado de un combate entre un monje shaolín y un peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Mediante las imágenes compartidas en Instagram por el exluchador estadounidense de la UFC, Urijah Faber, se observa a los contrincantes a punto de intercambiar golpes.

Lo sorprendente es que al monje solo le bastó conectar una patada para mandar a su oponente a la lona. ¡Solo un golpe! Luego, ambos se dan la mano en señal de respeto mutuo.

Embed

“No temo al monje que ha practicado 10.000 patadas una vez. Pero temo al monje que ha practicado una patada 10.000 veces”, indicó Faber a través de su cuenta en Instagram para sus seguidores.

A la postre, el video se haría totalmente viral y a la fecha acumula más de 33.000 "me gusta" y una gran cantidad de comentarios.

El competidor de artes marciales mixtas, Urijah Christopher Faber, pertenecía a la categoría de peso gallo en Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés) y se retiró en el año 2016. Pero decidió en el 2019 volver a las competiciones nuevamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario