Más de 2 horas delante de una pantalla afecta a los chicos La alta exposición en niños de 8 a 11 perjudica el desarrollo cognitivo.
Masturbación: ya no es tabú y trae beneficios para la salud La ciencia recomienda mantener una práctica regular de la autosatisfacción.
Cinco casos resonantes en los que intervino Marcovesky El reconocido magistrado se disparó esta tarde en su vivienda del barrio Villa María, tras mantener una discusión.
Sapere: secuestraron marihuana y atraparon a siete personas En total se requisaron seis domicilios por un enfrentamiento entre bandas.
Encuentran muerto a un joven de 23 años en plena calle Pasadas las 6.30 de hoy fue encontrado por efectivos de la Policía en Leguizamón al 1200, al sur de la ciudad.
La Federal secuestró 8 kilos de cocaína en una vivienda El operativo se llevó adelante esta mañana en dos domicilios de la capital neuquina.
El sueño de los chicos se altera por celulares y las redes sociales En EE.UU., el 43% de los padres les echan la culpa a las pantallas.
El humano, un ser dividido en cuatro personalidades Promedio, reservado, modelo a seguir y egocéntrico, según un nuevo estudio.
Los balearon en las piernas, pero ninguno denunció Dos jóvenes fueron heridos en Plaza Huincul y un tercero en Parque Industrial de Neuquén. Todos están fuera de peligro.
La gran Drácula: dicen que beber sangre hace bien Según un polémico estudio, sería la clave para vivir más años y mejor.
El presunto asesino de Gatti tuvo un fallido plan de fuga Una amiga iba a pasar a buscarlo para sacarlo de la provincia.
La Federal pedirá la tentativa de homicidio para el gitano Mañana habrá una reunión clave entre el abogado de la Federal y la fiscalía. La calificación del hecho será el punto de discusión.
Le robaron $280 mil a una médica de su casillero del hospital La profesional los había dejado dentro de su casillero y al otro día no había nada.
Identificaron anticuerpos que lucharían contra el VIH Estos neutralizadores servirían para una vacuna.
Desarrollan un test en el ADN para los riesgos heredados Los especialistas pueden calcular las probabilidades de contraer cardiopatías.
Pueden detectar la depresión con inteligencia artificial Interpreta palabras y modos de hablar típicos del deterioro cognitivo.
Cayó el presunto homicida del zapatero Fernando Gatti Lo detuvieron en una vivienda en Confluencia. Hoy será acusado.
Cayó uno de los supuestos asesinos de Fernando Gatti Fue durante un operativo realizado en barrio Confluencia. El comerciante fue asesinado a sangre fría cuando entraba a la casa de sus padres en barrio Río Grande, el 21 de setiembre del año pasado.
Lograron desarrollar el metal más resistente del mundo Es una aleación de platino y oro basada en la unión de microestructuras.
Líder de una peña xeneize, acusado de apuñalar a rival Fue en una pelea entre peñas locales de Boca en los festejos del bicampeonato.
Desarticulan banda narco: secuestran dinero y drogas Prefectura realizó tres allanamientos en Cutral Co y Plaza Huincul. Uno fue un local que quedó clausurado.
Muerto en la obra: la fiscalía todavía no descarta nada Se trata de un hombre de unos 47 años que fue hallado sin vida en una obra en construcción de Salta al 300, en la noche del miércoles.
¿Qué pasó con el hombre que murió en la obra? Según la autopsia, el hombre de 47 años -hallado sin vida el miércoles por la noche en calle Salta al 300- primero cayó 10 metros y después se desplomó por segunda vez al vacío.
Investigan la muerte de un hombre en un edificio en construcción Ocurrió cerca de las 20:30. El sereno advirtió que había un extraño en el edificio. Poco después lo encontraron muerto, colgando del primer piso.
Hantavirus: analizan un posible caso en Bariloche Un joven de San Martín fue derivado a esa ciudad con síntomas. Está grave.
Prueban que hay hielo en la superficie de la Luna Se encuentra en las regiones más frías y oscuras de los polos y se trataría de agua muy antigua.
Las Chery robadas las revendían en la meseta a $5000 LMN accedió a la trama secreta de la caída de la banda que se alzó con cuatro autos 0 km.
Dietas bajas en hidratos de carbono acortarían la vida Los riesgos de sustituir los hidratos por proteínas de origen animal.
Caso Gatti: revelan un dato clave y van tras los asesinos La fiscalía desarchivó la causa y avanzan sobre una pista firme.
Ocho prefectos detenidos por el crimen de un joven El hombre asesinado, de 26 años, había sido padre hace dos meses.