La policía busca a los delincuentes que asaltaron a obreros del Metrobús

Esta mañana se allanó una vivienda en el asentamiento Lanín, en donde los agentes encontraron un auto y un arma que podrían estar vinculados al hecho.

La Policía allanó esta mañana una vivienda en el asentamiento Lanín, en Casimiro Gómez y Avenida del Trabajador, de un hombre que efectuaba disparos en el barrio y se encontró con un auto con armas y un local que debió ser clausurado.

El comisario inspector Daniel Segura, coordinador de la dirección de Delitos, explicó a LM Neuquén que el allanamiento que se llevó a cabo hoy guarda relación con un procedimiento que ocurrió el domingo 21 donde vecinos del sector llamaron a la comisaria por disparos de armas de fuego.

Te puede interesar...

Señaló que como no se radicó ninguna denuncia formal, se trabajó de oficio, dando intervención a la fiscal Paula González como al Juzgado de Garantías para efectuar un allanamiento.

“Si bien no estaba la persona denunciada, ni armas de fuego, frente a la vivienda había un Fiat Duna color rojo estacionado que tenía en su interior un arma”, explicó el inspector.

Dijo que no apareció ningún propietario, pero se investiga si se trata del mismo que estuvo involucrado en un robo a mano armada ayer por la tarde en Avenida del Trabajador y Estatales Neuquinos.

“Ayer a las 17.30 se presentaron cuatro sujetos en un Duna rojo ante los operarios de la obra del Metrobús y, bajo amenaza de arma de fuego, se llevaron un martillo neumático y una amoladora. Se investiga si estuvo relacionado con ese caso”, agregó.

También se requirió a una orden de requisa para determinar si están los elementos sustraídos en el baúl. En la vivienda allanada funcionaba una despensa bajo el nombre de “San Jorge” que carecía licencia comercial por lo que le dieron intervención a la dirección municipal de Comercio que procedió a la clausura del local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído