Buscan saber cómo murió el joven hallado en el techo

Tenía 25 años. Estaba arriba de una casa de Cutral Co. Hoy es la autopsia.

Cutral co. El hallazgo de un joven de 25 años muerto arriba del techo de una casa de Cutral Co es un misterio para los investigadores y la comunidad de la comarca petrolera. Desde la Policía y Fiscalía aseguraron que el resultado de la autopsia será clave para determinar si se trató de un homicidio, un suicidio, un accidente o una muerte natural.

Desde las 21 del sábado, cuando se halló el cuerpo de Luis Eduardo Montecino sobre el techo de una vivienda de Nahuel Huapi al 300, luego de que la Policía fuera alertada sobre detonaciones de arma de fuego en el barrio Parque Oeste, reina la incógnita sobre cómo murió el joven.

Te puede interesar...

En un principio se pensó que tenía una herida de arma de fuego, pero luego este dato no pudo ser confirmado ni refutado.

Al ser consultado sobre si el cuerpo tenía algún signo visible de heridas cortantes o producto de disparos de arma de fuego, el fiscal Gastón Liotard aseguró a LM Neuquén: “No se descarta nada”.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Investigaciones de Cutral Co, de la Comisaría 14, de Criminalística y de la fiscalía local. Así, se tomaron declaraciones de algunos vecinos que manifestaron escuchar detonaciones, pero ninguno pudo precisar con exactitud lo sucedido con Montecino.

“Por el momento, no podemos descartar ninguna hipótesis. El examen realizado en el lugar no fue contundente, por lo que habrá que esperar el resultado de la autopsia que se hará este lunes”, dijo Gastón Liotard, Fiscal del caso

Además, tras el examen practicado en el lugar, el médico policial no pudo determinar la causa de muerte ni tampoco qué tipo de heridas tenía el joven.

Por este motivo, desde prensa de la Policía informaron a LMN que por el momento no se han encontrado elementos que ayuden a determinar cómo murió Montecino.

Por otro lado, se aclaró que la zona cuenta con cámaras de seguridad sobre calle Nahuel Huapi, las que serán peritadas a fin de poder hallar algún dato relevante y tratar de dilucidar el motivo de por qué la víctima se hallaba arriba del techo de su casa.

El cuerpo de Luis Eduardo Montecino ya fue trasladado a la morgue judicial de Neuquén capital, donde se espera que hoy a primera hora se le practique la autopsia por los profesionales del Cuerpo Médico Forense. Las hipótesis siguen siendo varias, desde un homicidio hasta un accidente doméstico o un suicidio.

LEÉ MÁS

Misterio en Cutral Co: encontraron a un joven muerto arriba de un techo

Reconocido boxeador de Zapala fue detenido en operativo antinarco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído