Macabro asesinato en Plottier: lo mataron de seis puñaladas y lo dejaron colgando de una manguera

Lo encontraron anoche ahorcado con una manguera. La Policía trabaja en el lugar para establecer quién es el autor del hecho.

Un hombre de 34 años fue encontrado muerto anoche en una precaria vivienda de un loteo social de Plottier en medio de una escena espantosa. Estaba ahorcado con la cabeza sostenida por una manguera que a hacía las veces de mordaza. Su cuerpo presentaba seis heridas de arma blanca.

El comisario inspector Julio Benavidez relató a LM Neuquén que pasadas las 23.34 de ayer, un conocido de la víctima alertó al personal de la Comisaría Séptima quien encontró a una persona muerta en el interior de una vivienda en calle Godoy a la altura de Carlos Gardel, en la vecina localidad.

Te puede interesar...

“Constataron a una persona sin vida, colgada con una manguera de riego, atada a un tirante. El cuerpo estaba semisuspendido por la cabeza. Una vez que se presentó personal de Criminalística, un médico y la fiscal de Homicidio, Eugenia Titanti, se detectaron una serie de lesiones punzocortantes en el cuerpo que harían presumir la existencia de un crimen”, dijo Benavidez.

El hombre, quien vivía solo en una casa prestada, recibió de cinco a seis puñaladas, la mayoría fue en el tórax y una en el cráneo. Un conocido fue a visitarlo y se encontró con ese panorama.

La autopsia determinará la hora de la muerte, aunque se presume que, al momento de ser encontrado, llevaba entre 8 y 15 horas sin vida.

Aún se desconoce el móvil del crimen, está en una etapa de investigación que llevan adelante entre personal de la Comisaría Séptima y del Departamento de Seguridad Personal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído