Con Lanata en la mesa, Juana quiere conquistar el rating La nieta de Mirtha Legrand compartirá la cena del sábado con el periodista de El Trece. ¿Quiénes son los invitados de Andy?
¿Juana Repetto es hija de Ricardo Darín? Cuáles fueron las declaraciones de Reina Reech y Nicolás Repetto tras el rumor que se instaló en las últimas horas.
Juana Viale contó detalles de sus vacaciones en Bariloche La conductora aprovechó el programa del sábado para responder a las críticas de sus días de descanso. ¿Qué dijo?
Juana Viale busca conquistar la noche del sábado: quiénes son los invitados Enfrentará como cada fin de semana a PH: Podemos Hablar. La semana pasada el rating favoreció a Andy Kusnetzoff.
Una nueva moda en Neuquén: comprar ropa tomando un trago Sor Juana llegó a Neuquén capital como una opción nueva para encontrar prendas que te gusten en compañía de amigos y tragos.
El papelón de Tomás Fonzi con Mirtha cuando salía con Juana: "Me bajé dos whiskies" El actor recordó una desopilante anécdota de hace 17 años, cuando se quedó dormido en la casa de la diva.
Mirtha Legrand fue al teatro y Juana contó cómo la convenció La diva de 94 años está vacunada contra el coronavirus. Hacía más de un año que no se veía en público.
Quiénes son los invitados con los que Juana Viale busca ganar el rating del sábado El pasado fin de semana PH: Podemos Hablar superó por 4 puntos a la nieta de Mirtha Legrand. ¿Quién ganará?
Juana habló del fracaso de Mariana Fabbiani Tras ningunear a Clarín, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a la polémica salida de su colega.
Juana le facturó a Gladys Florimonte su voto a Alberto Le reprochó en forma lapidaria por votar al actual Presidente, luego de que hablara del difícil momento económico que atraviesa.
Andy Kusnetzoff le volvió a ganar a Juana Viale y es el rey del rating La pelea por el rating del sábado tiene un ganador indiscutido, el conductor de Podemos Hablar que ayer fue lo más visto en la televisión abierta.
Cabak rompió el silencio: "Vivo en mi casa hace mucho tiempo" Tras el escándalo mediático, Horacio Cabak habló de la situación sentimental junto a quien es su pareja desde hace más de 20 años.
Luque contó toda su verdad sobre la muerte de Maradona en "La Noche de Mirtha" El neurocirujano del futbolista rompió el silencio con Juana Viale y dio exclusivas declaraciones. "Me dijo que si se moría era su problema".
¿Casorio en puerta?: Juana Viale a un paso del altar Rodrigo Lussich aseguró que la nieta de Mirtha Legrand se casará con Agustín Goldenhorn. Al parecer, ya hubo compromiso.
Juana Viale se quebró al despedir a su amiga al aire La actriz uruguaya Victoria Césperes era la mejor amiga de la nieta de Mirtha Legrand. Falleció de cáncer a los 41 años. El emotivo homenaje de Juana.
Juana dijo que Mariana copia a Mirtha y le tiró un Teletubbie a Suar La actriz se quejó de la mesa en el nuevo envío de Fabbiani y habló de la posibilidad de irse del canal.
Sergio Berni lo confirmó: "Quiero ser Presidente" Mencionó sus ambiciones políticas en la mesa de Juana Viale. Además defendió a CFK ante las críticas por no usar barbijo.
La frase de Juana Viale en el "Pase" que desató críticas, burlas y memes en Twitter La conductora manifestó que las aulas no son foco de contagio de COVID y que hay "datos" que avalan eso.
Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para hoy Juana Viale y Andy Kusnetzoff se preparan para una nueva batalla por el rating con sus programas sabatinos: La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar.
Juana, filosa contra Alberto Fernández: "No te da la autoridad" Ante la decisión del Presidente de la Nación, la nieta de Mirtha lanzó: "Se contagió con dos dosis ¿qué nivel de relajación tiene?".
Juana y las críticas a su hermano por vacunarse en EEUU "No está bueno señalar, dejó una dosis para alguien que necesita la vacuna acá", dijo la actriz.
Juana Viale haló sobre la vacunación de su hermano en Estados Unidos La conductora Juana Viale defendió a su hermano, Nacho, en una nueva edición de "La Noche de Mirtha". La nueva ola del coronavirus fue el tema de debate.
Los invitados de Andy y Juana con los que buscarán ganar el rating de cada sábado Los conductores de Telefe y El Trece ya tienen sus invitados confirmados para un nuevo enfrentamiento por el prime time de la televisión argentina.
Angélica Juana Arabarco, pionera locutora de LU5 La maestra y tía de Osvaldo Arabarco fue la primera locutora de la señal. Su sobrino luego la sucedería en los micrófonos.
La afirmación que descolocó a Juana Viale en vivo Tras conocerse el positivo por Covid del presidente, en La noche de Mirtha se trató el tema y el ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires fue contundente.
Jey Mammon chicaneó a Juana Viale: "Limpiaste a tu abuela" La actriz inauguró las "mesazas" con nueva escenografía del primer programa de 2021 de Almorzando con Mirtha Legrand
El glamoroso regreso de Juana Viale: apertura de lujo y escenografía renovada A puro baile y emoción, así fue la vuelta de la nieta de Mirtha Legrand a la televisión. El nuevo estudio, los regalos y los invitados, todos los detalles en esta nota.
Juana llamó al presidente para los almuerzos La nieta de la Chiqui hoy inaugura una nueva edición del histórico ciclo que cumple 53 años.
Juana Viale regresa y ya se prepara con Martín Bossi El 27 de marzo vuelve a los clásicos almuerzos y ya prepara una superapertura con el comediante.
Mirtha defendió la puteada de Juana y recordó su "carajo, mierda" Mirtha Legrand habló de la alocada despedida de su nieta Juana Viale en su último programa: "Jamás la escuché decir un improperio".