El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Juana

Juana Viale se quebró al despedir a su amiga al aire: "Uru, me vestí de gala para vos, hermosa"

La actriz uruguaya Victoria Césperes era la mejor amiga de la nieta de Mirtha Legrand. Falleció de cáncer a los 41 años. El emotivo homenaje de Juana.

Este viernes Juana Viale recibió la noticia más triste. Su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes, falleció de cáncer, con a penas 41 años de edad, aunque llevaba mucho tiempo peleándole a la dura enfermedad. Para despedir a su amiga, la conductora abrió “La Noche de Mirtha” con unas sentidas palabras en las que recordó a su querida amiga.

"Hola, buenas noches, ¿cómo están todos en su casa? Bueno yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, "pim", partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa. No se fue, solamente cambió de piel”, comenzó diciendo Juana Viale visiblemente emocionada, y al borde de las lágrimas por la pérdida.

Te puede interesar...

Luego la conductora le envió sus saludos a la pareja de su amiga recientemente fallecida, “un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme a todos los amigos y todos los familiares. A Chela especialmente que es su mamá. Bueno, voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCO6gXHLl1KN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcesAsBS2yzGbIZAJMa9ZCLnZAbBQTvN9lLAY84iKfcBzCOdIBZCCukxNGrK5im7pENJ25d0ZCcMttuVRAgJrn5gVZBqIVDosP6CZA0TStBZCIYGEdgBEeZAxmeZClWbwXjyZBGtegi5p1mGB3mDzzxgVjF7dZCjBTgWwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Terminadas sus emotivas palabras para su querida amiga Victoria Céperes, Juana Viale comenzó el programa normalmente, presentando su look para la ocasión. "Voy a mostrar lo que tengo puesto que es un vestido de paillet azul noche, pollera tableada y hojas ad hoc con strass así que "Uru" me vestí de gala para ti, hermosa. Y la bijou me la hizo Gino Bogani y Mauri Catarain me maquilló con magia por supuesto porque estos ojos no saben lo que eran cuando llegué porque eran dos compotas”, finalizó recibiendo un aplauso de todos en el estudio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.073170731707% Me interesa
41.463414634146% Me gusta
26.829268292683% Me da igual
9.7560975609756% Me aburre
4.8780487804878% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario