El clima en Neuquén

icon
12° Temp
67% Hum
La Mañana Laurita

Sin piel, se complica

Laurita Fernández contó qué relevancia le da al sexo en sus relaciones de pareja y además reveló qué no puede faltar.

A semanas de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se sigue preparando para el debut de su propio programa: El club de las divorciadas, que se emitirá por canal Trece. Por el momento, las autoridades de la señal decidieron no apurarse con el envío, ya que aún falta ajustar detalles tras ver el piloto.

Sin embargo, la conductora igual se mostró entusiasmada con el proyecto y adelantó que al programa llegaron varios casos de parejas que no pueden separarse porque tienen buen sexo. Al profundizar en el tema, Laurita sorprendió al dar su opinión y aseguró que el sexo es una de sus prioridades. “Para mí es re importante el sexo. Si no tenés piel ahí, se complica. Aunque obviamente que es difícil sostener una pareja solo con buen sexo. Hay otras cosas que tienen que estar”, aseguró la bailarina.

Te puede interesar...

En cuanto a esas cosas que no pueden faltar en sus relaciones íntimas, detalló: “El compañerismo, el humor. Tiene que haber bienestar y eso se traduce a todo, a tener ganas del otro, a disfrutar”, dijo reflexiva.

En cuanto a cómo atraviesa el proceso de separación de Nicolás, la actriz se sinceró: “Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Para mí fue un montón. Es un proceso”.

Mamá

Por otro lado, Fernández aseguró que le gustaría ser mamá más adelante y que hoy por hoy no se proyecta en ese rol. “Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo, pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo”, confesó la blonda. “Ojalá el día de mañana pueda ser un poco lo que fue mi madre conmigo. Me dedicó la vida”, dijo Laurita sobre cómo sería como madre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario