El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Pampita

El conmovedor homenaje de Pampita y Vicuña a Blanquita el día que cumpliría 15 años

Blanquita volvió a unir a Pampita y a Vicuña en el día que hubiera festejado sus 15 años. En el homenaje hubo una emotiva suelta de globos blancos.

Para recordar a su hija Blanquita que este sábado hubiera cumplido 15 años, Pampita y Benjamín Vicuña, se juntaron para realizarle un sentido homenaje que incluyó suelta de globos blancos y además una mesa decorada con flores del mismo color y una foto de la nena en un portarretratos.

El cumple de la pequeña Blanquita marcó también el reencuentro del actor chileno y la modelo, ambos compartieron el emotivo momentos juntos a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, sus nuevas parejas, Roberto García Moritán y Eugenia La China Súarez junto a Magnolia y Amancio Vicuña.

Te puede interesar...

El encuentro quedó inmortalizado por las fotos que tomó La China y fue publicado en las redes sociales de todos los presentes, incluido Guille Ardohain, hermano de Pampita y uno de los principales organizadores del homenaje y artífice de la reunión de las dos familias, luego de peleas y escándalos entre la modelo y la actriz.

Pampita y Benjamín Vicuña. Homenaje a Blanquita.
Pampita y Benjamín Vicuña. Homenaje a Blanquita.

“Qué linda foto, gracias @sangrejaponesa” (La China Suárez), posteó Guille Ardohain en su cuenta de Instagram, quien también mostró la suelta de globos y el abrazo de los papás de la nena fallecida en 2013.

Pampita por su parte, desde la misma red social, replicó muchas fotos que le enviaron donde se la ve a Blanca muy sonriente en algunas postales sola y en otras, acompañada por ella.

Pampita y Benjamín Vicuña. Homenaje a Blanquita.

Horas antes del homenaje, Vicuña usó a su cuenta de Instagram para dedicarle emocionantes palabras a su hija en un posteo: “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”. Asimismo, visiblemente conmovido por la fecha, agregó: “Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO5d8s2N9ta%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcesAsBS2yzGbIZAJMa9ZCLnZAbBQTvN9lLAY84iKfcBzCOdIBZCCukxNGrK5im7pENJ25d0ZCcMttuVRAgJrn5gVZBqIVDosP6CZA0TStBZCIYGEdgBEeZAxmeZClWbwXjyZBGtegi5p1mGB3mDzzxgVjF7dZCjBTgWwZDZD

Blanca murió en septiembre de 2013 tras estar internada durante varios días en Las Condes. Contrajo un virus en unas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0240963855422% Me interesa
74.698795180723% Me gusta
9.6385542168675% Me da igual
3.6144578313253% Me aburre
6.0240963855422% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario