El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Tauro

Marcela Tauro toma distancia de LAM

Ángel de Brito en más de una oportunidad ha manifestado el deseo de tener a Marcela Tauro como panelista de Los ángeles de la mañana y reveló que las chicas del programa tienen muy buena onda con la ex Intrusos. “Cuando quieras sos angelita invitada, o sos angelita porque el público te pide mucho”, le comentó De Brito en una de las últimas entrevistas que le hizo a Marcela.

Con las puertas abiertas para sumarse al programa de canal Trece, Tauro habló sobre qué posibilidades existen de incorporarse. “No puedo estar allá porque trabajo en la radio a la mañana, es el mismo horario. Tengo un contrato en la radio hace cuatro años. Aparte LAM tiene un equipazo”, afirmó la panelista de Fantino a la tarde (América).

Te puede interesar...

Cerca

Marcela, en tanto, admitió que una vez pensó en mudarse al canal del sol y hasta lo charló con el conductor. “Fue hace bastante, como unos tres años atrás, que hablamos en su momento con Ángel”, afirmó con sinceridad a Paparazzi.

Antes de cerrar, remarcó que tanto Ángel como sus panelistas le caen bárbaro y los elogió. “Ahora lo veo muy pero muy difícil. Tienen un equipazo, les va bárbaro, nos va bárbaro a todos. La pasé bien, me divertí porque las conozco a todas y nos llevamos bien”, sostuvo Tauro.

Yanina Latorre, quien sobresale en el panel por su lengua filosa, varias veces intentó convencer a la periodista para que se sume al programa. Incluso, opinó que Tauro estaba mal aprovechada en otros ciclos. “Tendrías que ser angelita. Estas desperdiciada, reina, la romperías”, aseguró la polémica angelita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
17.391304347826% Me gusta
47.826086956522% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario