El clima en Neuquén

icon
10° Temp
80% Hum

Abel Pintos aún transita el COVID

El músico reveló que una doctora le hace un seguimiento diario. El cantante dijo que atravesó días densos y que dentro de poco le darán el alta.

“Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID-19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien. Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”. Con ese mensaje, Abel Pintos, hace más una semana, reveló en su cuenta de Twitter que había contraído el virus. El cantante ahora recurrió otra vez a las redes pero para contarles a sus millones de seguidores cómo está su estado de salud. “Gracias a Dios, la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor”, dijo el popular cantante nacido en Bahía Blanca. Luego, contó el seguimiento que le hacen por la enfermedad. “Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos”.

Espera el alta

Te puede interesar...

Por otro lado, Abel dejó un esperanzador mensaje para volver en poco tiempo a su rutina de trabajo: “Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades”.

El músico ya está metido en lo que será su nuevo trabajo discográfico. “Seguramente, la semana que viene les pueda contar más sobre El amor en mi vida (el álbum). Estamos trabajando mucho a diario con el equipo de @SonyMusicArg y de otros países que se suman para que mis nuevas canciones lleguen a todas partes”, contó en Twitter.

Cabe recordar que en octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo del cantante con su pareja, Mora Calabrese.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
8% Me gusta
16% Me da igual
16% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario