El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

"Me gusta el éxito y soy conquistador"

Darío Barassi celebró con todo el éxito como conductor de 100 argentinos dicen.

Darío Barassi celebró el éxito como conductor de 100 argentinos dicen. En su nuevo rol televisivo, el actor aseguró que aún es un presentador “en formación”. “Todavía estoy aprendiendo, busco ser genuino, fresco, natural, novedoso y con las características de mi personalidad: histriónico, empático y muy guiado por el humor”, explicó Barassi sobre un rol que no conoce del todo. “Es un oficio que comienzo a transitar ahora y no lo conozco. Los matices, los niveles de energía, la entrega, la sincronización para diferentes cosas. Hay cuestiones técnicas, de suspenso, de cámaras... Estoy en formación al 100%”, aclaró el conductor .

Su referentes

Te puede interesar...

A la hora dar nombres en los cuales se inspira, Darío escogió a dos leyendas de la conducción y el humor. “Siempre fui muy fanático de Tato Bores y de Jorge Guinzburg, me vuelve loco cómo conducían y cómo relataban las cosas y hacían humor. Y también estuve cuatro años siendo ladero de Germán Paolosky en Nunca es tarde y fue una gran escuela”, reveló la nueva figura de canal Trece.

Con respecto a las mediciones que se dan en el minuto a minuto, el actor confesó que está atento. “El rating me interesa, sino mentiría. Me gusta el éxito, soy un tipo conquistador. No soy ambicioso de manera enceguecida, pero me gusta ganar, competir. Pero me gusta que ganen todos, no medir 10 puntos y que la competencia esté en 2. Me encanta el ‘cabeza a cabeza’ y saber que el público está presente y elige”, aseguró el conductor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.888888888889% Me gusta
0% Me da igual
27.777777777778% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario