El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Juana

Juana le facturó a Gladys Florimonte su voto a Alberto

Le reprochó en forma lapidaria por votar al actual Presidente, luego de que hablara del difícil momento económico que atraviesa.

La actriz y humorista Gladys Florimonte pasó un incómodo momento en La Noche de Mirtha Legrand. Es que la conductora del envío, Juana Viale, le pasó factura en forma lapidaria por votar a Alberto Fernández, luego de que la humorista hablara del difícil momento económico que atraviesa debido a la falta de trabajo en la industria del espectáculo por las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

“En este programa, cuando estaba la abuela, dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros...”, disparó Juana sin filtro.

Te puede interesar...

“A mi no me interesa la política, pero sí tengo cuna peronista. Y yo quería un cambio, dije ‘vamos con este’ y tampoco fue. Estoy en desacuerdo en un montón de cosas. Si hoy me decís a quién voy a votar: a ninguno”, respondió Florimonte. No conforme, Viale inquirió: “Pero ¿cómo vivis este cambio al que apostaste?”.

“Yo tuve que achicarme. Tenía por ejemplo dos autos y me quedé con uno. Nuestra profesión fue tan castigada. Yo tenía un dinero para irme a ver la virgen de Guadalupe y no pude ir porque me lo tuve que comer; y está esta pandemia...”, contestó la actriz. “Pero vos pensás que lo que estamos viviendo es culpa de la pandemia o de quien comanda?”, inquirió firme Viale.

“Para mi es de quien comanda”, agregó mientras Mario Negri, diputado de Juntos por el Cambio, asentía. “Si estoy de acuerdo”, replicó Florimonte, quien en otro tramo del programa señaló: “Si Cinthia Fernández es diputada yo me voy del país”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
36.734693877551% Me gusta
5.1020408163265% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
54.081632653061% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario