La ciudad de Neuquén crece día a día y con ese crecimiento llegan las nuevas propuestas para divertirse o comprar. De eso se trata Sor Juana, la primera tienda de ropa que cuenta con una atractiva barra para que renovar tu look se convierta en un momento de alegría y diversión con amigos.
“Armaron outfit, y tomaron algo, o tomaron algo y armaron outfit. Va a ser cómo prefieran”, lanzaron sus creadores en su flamante cuenta de instagram para empezar a contar de qué se trata esta nueva y diferente alternativa.
El lugar tiene un estilo industrial, altas puertas granero, mucha madera y metal en sus mobiliarios y principalmente mucho estilo.
La idea llegó de la mano de 4 amigos, quienes después de visitar algunos lugares en la zona de Plaza Serrano de Palermo en Buenos Aires, se dieron cuenta que Neuquén no contaba con algo similar, y de lo divertido que era ir a comprarse ropa y al mismo tiempo compartir unas copas con amigos.
“Sor Juana busca innovar en lo que es la experiencia de compra de ropa del consumidor. Traemos una apuesta nueva, muy estilo Buenos Aires, donde buscamos principalmente que quien ingresa se sienta parte de un ambiente distinto”, lanzó Pablo Escobar, uno de los dueños de este local que abre sus puertas este sábado 7 de agosto.
Sor Juana está ubicada en la esquina de San Juan 1150, en un nuevo centro de Neuquén, donde es mucho más fácil estacionar porque no hay estacionamiento medido y enmarcado entre otros grandes comercios.
“Nuestra propuesta ofrece un ambiente nuevo donde se puede disfrutar del proceso de compra de ropa, que ayuda a la imagen de uno, y que va de la mano también de su estima, así que bueno está todo pensado para el disfrute”, aseguró Pablo y contó que la idea es que siempre la música esté en un sonido acorde, para charlar y también escuchar, en una “atmósfera nueva”.
La “vedette” de Sor Juana va a ser la barra donde se va a poder elegir tragos, cervezas artesanales de Crafter y diferentes cafés.
Con copa en mano, los visitantes van a poder encontrar prendas tanto de hombre como de mujer en distintos espacios del local. Al lado de la barra hay un exhibidor, también hay otro perchero junto al living con hamacas de hierro.
Cada una de las paredes tiene distintas sorpresas para hacer de cada rincón una parada dentro de esta propuesta de comprar ropa y compartir un trago.
Para los que ya está dispuestos a probarse algo de ropa los probadores están en el subsuelo. Tras bajar las escaleras de hierro aparece un nuevo espacio donde está exhibido la ropa de Ona Saez, y Huoky y Batuk.
“La indumentaria que ofrecemos es para hombre y mujer, estilo urbano y de noche. Traemos nuevamente a Neuquén a Ona Zaez y vamos a trabajar con Huoky y Batuk muy reconocidas e instaladas en Buenos Aires”, comentó Pablo, quien convocó a conocerlos con “amigos, compañeros, compañeras, la idea es que sea una experiencia, que sea un plan acompañar a comprar una ropa a Sor Juana y de paso tomamos algo”.
La idea de cuatro amigos
Sor Juana es un trabajo de varios meses, de buscar el lugar indicado y pensar cada detalle para sorprender a sus visitantes y permitirles un lugar diferente, nuevo y a gusto.
Pablo Escobar, quien es gerente de un banco, se unió a Gerardo Masini, un ex jugador de fútbol que volvió al Valle después de más de 20 años de jugar en distintos clubes de Italia, Lucas Origone, profesor de Educación Física y Mauricio Villa, jugador del Club Independiente de Neuquén.
Para estos cuatro amigos es la primera vez que hacen un emprendimiento de este tamaño y apostaron todo con la confianza de traer una oferta innovadora a Neuquén.
“Entendemos que el proceso de comprar ropa va de la mano de la imagen, alguien lo planifica, y queremos ofrecerle que sea más interesante, colaborar en su imagen en el marco de sentirse en otra atmósfera”, manifestó Escobar, quien además contó que no quieren solo atender a los que los visiten, si no relacionarse con ellos.
Te puede interesar...











