El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana Juana

Aislamiento millonario: Juana y su hija en un lujoso barco

La nieta de Mirtha y Ámbar pasan la cuarentena en un superbarco de 64 metros que tiene un valor de 30 millones de dólares. Conocelo.

Juana Viale viajó a Europa para tomarse unas vacaciones junto a su hija Ámbar, que se instalará en París para comenzar sus estudios de artes audiovisuales en la Universidad de La Sorbona. Tras más de un año y medio al frente de los dos programas que tiene su abuela Mirtha Legrand, la conductora decidió que era momento de un respiro. La Chiqui retomará la conducción de sus programas el sábado, mientras la hija de Marcela Tinayre se instaló a pasar sus días en una lujosa embarcación.

El imponente yate en el que descansaron madre e hija es propiedad del empresario millonario Mauricio Filiberti, gran amigo de Marcela.

Te puede interesar...

La embarcación se destaca por sus 64 metros de eslora, con casco de acero, y su valor estimado es de 30 millones de dólares. Cuenta con 275 metros cuadrados, cinco cubiertas y una cava para 500 botellas.

p22-f3-farand(SCE_ID=542445).jpg

¡Cuarentena de lujo!

Además, tiene un helipuerto, sauna, gimnasio y una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de cubierta.

Durante el verano europeo, la embarcación se convierte en el refugio de Filiberti y su mujer, la ex modelo Camila Pitana. El empresario fue quien organizó la cuarentena de lujo para Juanita y su hija, fruto de su relación con Juan De Benedictis, el hijo de Piero. La hija de la Chiqui no estuvo a bordo y espera a sus chicas ansiosa en París, desde donde sigue conduciendo su programa Las rubias.

De acuerdo con lo informado en su momento por la revista Noticias, el yate hasta llegó a ser presentado en la tapa de una revista especializada como uno de los más importantes construidos entre 2019 y 2020.

De un bajo perfil, a Ámbar en su familia la definen como "un alma creativa y brillante". Por el momento, al menos de manera pública, no se le conoce novio. Sí se sabe que hizo un brevísimo paso por la producción de Almorzando. Y aunque algunos decían que estudiaría Dirección de Cine –algo que lleva en la sangre por su bisabuelo, Daniel Tinayre–, su abuela, Marcela Tinayre, aclaró que eligió "una carrera nueva, relacionada con el arte".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario