El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Juana

La historia detrás del vestido que usó Juana Viale en su programa

La nieta de Mirtha Legrand usa los diseños exclusivos de Bogani, pero este llamó la atención. Enterate de quién era.

Juana Viale sorprendió en la noche del sábado con un elegante outfit elegido por el diseñador Gino Bogani. La conductora y nieta de Mirtha Legrand inauguró anticipadamente la llegada de la primavera y en medio de un comentario pícaro sobre la estación del año contó el secreto de su vestido.

Esto es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos. Todos los árboles están floreciendo y las flores a punto de explotar” dijo la actriz en La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece.

Te puede interesar...

Fue ahí cuando le dedicó unas palabras a la creación de Gino Bogani y reveló que el vestido fue realizado 38 años atrás. “Este vestido tiene historia. Lo usó Mariana Arias. Pensé que ella era mucho más alta que yo, pero parece que no. Yo tenía un añito de edad cuando Bogani estaba haciendo este vestido. Es muy lindo, me encanta”, contó sobre el original diseño.

En un momento del programa, Juana escuchó que detrás de cámara alguien lanzó que la primavera es la estación del amor, pero sin dudarlo y riéndose acotó: “Se viene la temporada del amor, ¿no? Bueno el invierno también porque hace cucharita”.

Embed

-> Juana opinó del efecto PASO 2021

“Hemos vivido una semana en la que te despertabas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba” reflexionó Juana Viale cuando comenzó su programa por la pantalla de El Trece.

Es que la conductora decidió dar su opinión sobre los efectos PASO 2021 y se sinceró: “Me da mucho nervio saber que unas PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del Gobierno así que mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos en esta Argentina que está bien difícil”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
59.375% Me gusta
0% Me da igual
18.75% Me aburre
21.875% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario