El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
La Mañana regreso

El gesto que molestó a Juana Viale tras su regreso a la tevé

La conductora aprovechó y largó un cuestionamiento a la producción del programa. ¿Qué dijo?

Este fin de semana, Mirtha Legrand no volvió a la pantalla de El Trece y, en su lugar, lo hizo como siempre su nieta Juana Viale. La actriz cumplió con la cuarentena en un hotel tras volver de París, Francia y en su regreso cuestionó un gesto que no tuvieron con ella.

Juana llevó adelante la conducción de La Noche de Mirtha y en un momento de la noche revivió mediante un tape lo que había sido el regreso de su abuela el pasado fin de semana. “Ahí tenemos todo un compilado de todo lo que fue su regreso, las flores… ¡ah! A mi no me mandaron ningunas flores eh… quiero decirlo. La Chiqui volvió y Juana también volvió. Ella estaba muy nerviosa y le salió espectacular” reconoció la actriz que conduce los programas desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

Sobre el regreso de Mirtha a la televisión, contó: “Ella se sintió muy cómoda, pero me dijo “volvé vos a trabajar”. Te felicito abuelita por volverte a poner los tacos para trabajar”.

Además, destacó la brillantez y profesionalismo de la diva de los almuerzos de 94 años: “Ella estaba con un poco de miedo y fue mucha emoción cuando salió, pero se la vio divina; yo vi todo el programa en la computadora mientras lo realizaban porque estaba en la cuarentena”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8181818181818% Me interesa
17.045454545455% Me gusta
12.5% Me da igual
53.409090909091% Me aburre
10.227272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario