El clima en Neuquén

icon
26° Temp
22% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Aseguran que termina la era Mirtha Legrand en la televisión

Según contaron en Intrusos, Mirtha Legrand se despediría de la TV con dos programas pautados para octubre y noviembre/diciembre.

Lo que muchos rumoreaban desde hace algún tiempo atrás parece estar a punto de convertirse en un hecho. Es que mientras diferentes fuentes aseguraban que Mirtha Legrand (una de las pocas estrellas en el mundo en mantenerse vigente en televisión durante más de cinco décadas) estaba muy cerca de retirarse de la televisión, Intrusos ya lo dio por confirmado.

En este sentido, en el ciclo chimentero aseguraron que la diva de los almuerzos está decidida a dejarle su lugar a su nieta Juana Viale, quien viene reemplazándola desde marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar...

Según señaló Rodrigo Lussich, la Chiqui aún tiene pendientes dos programas, los cuales tendrían lugar en octubre y a finales de noviembre o principios de diciembre. “Este último programa de fin de año sería el último de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso”, agregó el conductor del Intrusos.

Embed

A su turno, Adrián Pallares confió que si bien las autoridades del canal estaban conformes con su regreso (semanas atrás tuvo que reemplazar a su nieta y el rating la acompañó), la decisión de que ella continúe conduciendo es “más familiar”, y es ahí donde tanto Nacho Viale (su nieto y productor) como Marcela Tinayre (su hija) y la propia Juana coinciden en que Mirtha, teniendo en cuenta su edad, tiene que cuidarse todo lo que pueda.

A esto, añadió que Legrand se habría reunido con su círculo de amigos más íntimo (como Teté Coustarot, Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, Pétalo Figueroa y Susana Reta) y les habría asegurado que ya es momento de que Juana siga al frente del programa y ella haga apariciones en alguna que otra oportunidad.

“Es una cuestión más de aceptarlo, porque lo cierto es que su retiro ya comenzó y de forma obligada”, describió Lussich, buscando aclarar un poco la situación por la que atraviesa la Chiqui.

Por lo pronto, solo quedarán dos oportunidades para ver a Mirtha como conductora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
30.30303030303% Me gusta
36.363636363636% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario