El clima en Neuquén

icon
10° Temp
47% Hum
La Mañana Suar

Adrián Suar llega a la mesaza para adelantar La 1-5/18

Juana Viale recibirá en La noche de Mirtha al productor de la ficción y a tres de sus figuras: Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

Juana Viale ya tiene confirmados sus invitados para La noche de Mirtha. La nieta de la Chiqui, que seguirá en la conducción hasta fin de año, recibirá a Adrián Suar y a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, tres de los protagonistas de la nueva ficción de Polka: La 1-5/18. Suar y los actores aprovecharán para dar detalles del nuevo envío de canal Trece, que tiene previsto su estreno para el 20 de este mes a las 22:30.

Otro de los invitados a la mesaza será Diego Peretti, protagonista de El reino, la exitosa serie de Netflix. Además, el actor es figura en la obra de teatro Inmaduros, en la que comparte escena con Suar.

Te puede interesar...

Mucha expectativa hay sobre el lanzamiento de La 1-5/18. Hasta ahora lo que se sabe es que relatará las vivencias de diferentes personajes de la villa, recientemente bautizada La Peñaloza.

Entre otros de los llamativos nombres que se encuentran en el elenco, se encuentra el del Polaco. El cantante tropical le dará vida a Marco, más conocido como Lomo. El Pola fue uno de los primeros en presentar a su personaje en sus redes sociales de manera oficial.

Ángela Leiva será otra de las figuras de la música que hará su debut en la ficción. La cantante interpretará a Gina, una chica valiente y empoderada por su pasado que se siente totalmente preparada para su presente.

La nueva ficción de canal Trece se estrenará el 20 de este mes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario