El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana Juana

¿Qué le pasó a Juana Viale que sorprendió con un video hot?

Tras los rumores que desató una foto suya junto al Tucu López, la actriz y conductora se mostró con su novio.

Juana Viale sorprendió en las redes sociales al publicar un video en la que se la ve besando encendidamente a su novio, Agustín Goldenhorn.

"¡Felices los dos!", escribió la nieta de Mirtha Legrand junto a las imágenes en la que aparece lamiendo la boca de su pareja en el Hotel Faena Buenos Aires durante el show de Carlos Casella.

Te puede interesar...

La actriz difundió el material días después de Intrusos mostraran una foto de ella con Luis "Tucu" López., el locutor e integrante de la obra Sex, que recientemente blanqueó su romance con Sabrina Rojas.

"Por favor, no me metan en un quilombo que estoy blanqueando con Sabrina", le pidió el Tucu a los integrantes del envío chimentero de América TV cuando mostraron en pantalla la postal con Juana Viale que fue tomada cuando la actual conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, fue a verlo al teatro con un grupo de amigas.

En sintonía, Juana echó por tierra cualquier especulación al mostrarse con Goldenhorn a quien presentó públicamente como su novio en el 17 de mayo del 2020 en el programa de su abuela. "¿Te casas?", le preguntó Gabriel Oliveri el panelista que estaba invitado en u mesa. "Sí, supongo que sí", replicó Juana con una sonrisa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.921568627451% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
68.627450980392% Me aburre
9.8039215686275% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario