El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana rating

Con Vero Lozano en PH, Telefe se quedó con el rating de la noche del sábado

La conductora reemplazó a Andy Kusnetzoff y ganó la batalla del finde. Juana volvió a La Noche de Mirtha.

El sábado pasado, el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla después de un aislamiento de 300 días le había dado respiro a El Trece que alcanzó con la Chiqui al aire los 13 puntos de rating. Sin embargo, este fin de semana, Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela y en medio de “quejas” para con la producción que no la recibió con flores como si lo hicieron con Mirtha, se quedó sin flores y sin rating.

Es que Verónica Lozano quien estuvo al frente de PH: Podemos Hablar se quedó con la noche del sábado cuando recibió en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, recientemente padre, a Graciela Alfano, Gerardo Romano, el periodista Rodrigo Lussich, la ex participante de MasterChef Analía Franchín y el cómico Rodrigo Vagoneta. Telefe con Lozano en la conducción llegó a los 11,4 puntos de rating mientras que El Trece con Juana no pudo mantener los dos dígitos de la semana pasada y alcanzó los 9 puntos.

Te puede interesar...

La Noche de Mirtha tuvo una mesaza política y recibió a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Guadalupe Vázquez y el periodista Alfredo Leuco.

Embed

Este domingo, la nieta de Mirtha recibirá en Almorzando… a Osvaldo Bazán, la modelo Chechu Bonelli, el cantante del momento L-Gante y Florencio Randazzo. Además, se podrá ver un especial que grabó en París con el futbolista Ángel Di María.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
54.166666666667% Me gusta
10.416666666667% Me da igual
12.5% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario