El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Juana Viale

En lo de Jey, Miguel Romano opinó de Juana Viale: "Es una chica hermosa, pero..."

El peinador de las estrellas se animó a responder Las 21 a las 21 en Los Mammones y habló del rol de conductora de la nieta de Mirtha Legrand.

Luego de más de un año lejos de la televisión, este sábado finalmente Mirtha Legrand se pondrá al frente de La Noche de Mirtha (ElTrece) y previo a ello, Miguel Romano, invitado estrella de Los Mammones, opinó sobre el rol de la nieta de la diva, Juana Viale, frente a los programas.

“Me gusta ella. Sabés que pasa… con tantos años la cara de Mirtha, yo la extraño a ella. La chica es hermosa”, reconoció en Las 21 a las 21, Romano que lleva más de 50 años peinando a las grandes estrellas de la televisión, la música y la política.

Incluso Miguel recordó que fue el primero en comer en la mesa de la diva de 94 años. Fue en la prueba piloto del programa en 1968. “Estuvimos junto al maquillador, peinador, diseñador, Alejandro Romay y Daniel Tinayre” le contó a Jey.

Embed

-> Vuelve Mirtha

Este sábado Mirtha Legrand volverá a conducir La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece. La diva de 94 años ocupará su lugar ya que su nieta quien la reemplazó durante la cuarentena deberá permanecer aislada tras volver de Paris donde estuvo durante dos semanas.

La Chiqui recibirá a Roberto Moldavsky, exparticipante de la primera edición de Masterchef Celebrity, el periodista Jonatan Viale, quien tendrá una noche especial junto ya que ese mismo día será el que Mauro Viale hubiera cumplido 74 años. Además, completará la velada, Baby Etchecopar y la modelo y conductora Pampita que fue recientemente madre de Ana.

En Telefé, Andy Kusnetzoff al frente de PH: Podemos Hablar recibirá a L-Gante como la estrella de la noche, entre otros invitados que se animarán al famoso Punto de encuentro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario