La CC-ARI apoya a Bermúdez pero desde Cambiemos

Neuquén. La Coalición Cívica-ARI definió que apoyará la candidatura de Marcelo Bermúdez a la intendencia de Neuquén. Pero, a su vez, este espacio fundado por Elisa Carrió ratificó que está dentro de Cambiemos a nivel nacional.

De acuerdo con un documento que difundió el partido luego de un encuentro días atrás, se ratificó que trabajarán dentro del espacio Cambiemos con proyección provincial y que “la proyección partidaria no se agota en este año en curso”.

Te puede interesar...

“El apoyo a la candidatura de Bermúdez se funda en el compromiso a llevar adelante una agenda de políticas públicas y de gobierno, donde la transparencia, la verdad, la no violencia y el respeto de la diversidad neuquina sean la piedra angular sobre la que se propondrá construir una Neuquén con igualdad de oportunidades, desarrollo económico e integración social”, sostuvieron en el comunicado.

Bermúdez viene de consagrarse como sucesor de las gestiones del intendente Horacio “Pechi” Quiroga, pero con el sello local Somos Neuquén, una suerte de distancia, al menos desde el marketing, de Cambiemos, que viene en picada por las elecciones perdidas en varias provincias. Una suerte de “partido de gestión”.

Desde la CC-ARI sostuvieron que el apoyo a la candidatura de Bermúdez para las elecciones está “basado en nuevas ideas para desarrollar desde la política, siendo fuente de conductas y actitudes propositivas, sin especulaciones de ningún tipo, construirán su camino con el único interés de avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria, teniendo como principal protagonista al vecino que necesita de una vida digna y un mejor futuro para él y para sus hijos”.

LEÉ MÁS

Bermúdez: "Mi oficina estará en la calle, junto a los vecinos"

Bermúdez apuesta por la integración de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído