El clima en Neuquén

icon
31° Temp
40% Hum
La Mañana Copa Libertadores

La Conmebol no le da pelota y Nández deberá cumplir

Buenos Aires

La Conmebol rechazó ayer el pedido de Boca para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión al mediocampista uruguayo Nahitan Nández, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Copa Libertadores 2018. Según decidió el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, y que lleva la firma de la jueza Amarilis Belisario, de Venezuela, la entidad decidió no hacer lugar a los pedidos de Peñarol de Uruguay y de Boca por la situación de los jugadores Lucas Hernández y Nández.

Es que los dos fueron sancionados cuando jugaban para Peñarol, debido a los incidentes que protagonizaron en un partido ante Palmeiras de Brasil, en el 2017. “No hacer lugar a la solicitud de suspensión condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors en fecha 9 de febrero de 2018”, señaló de manera escueta el comunicado de la Conmebol.

Bajan los precios en Perú

Alianza Lima resolvió bajar el precio de las entradas para el partido con Boca del 1 de marzo. En lugar de 130 dólares, costarán 95.

Lo más leído