La divertida reacción de una madre cuando vio a su hijo comiendo jabón

Ceferino quiere ser youtuber, pero la mujer lo retó de una manera graciosa cuando quiso hacer un desafío. El padre se unió a las risas y el video fue furor en las redes.

"Hola amigos de YouTube, me voy a comer este jabón", empieza el video que se hizo viral en Twitter rápidamente. Ceferino no tiene un canal, pero jugó a ser youtuber e intentó comerse un jabón como si fuera un desafío. Pero su madre, al verlo, lo retó y la escena final del padre se llevó todos los aplausos.

Las imágenes fueron publicadas por la hermana del protagonista, a través de su cuenta @azul_sosa_mitre. "Mi hermanito flashea youtuber y como reto MASTICÓ JABÓN, pero lo más gracioso es la reacción de mi vieja (sin saber q estaba grabando) y el final ajsjajsja", escribió.

Te puede interesar...

Embed

Con una sonrisa, su papá le advierte que no lo haga, a lo que Ceferino le responde: "Solo le voy a dar una mordidita. No me lo voy a tragar". Finalmente, se lo pone en la boca y lo muerde, pero lo termina escupiendo.

Su madre aparece en escena y le empieza a gritar: "¡Che!. P... ¿¡Cómo vas a masticar jabón!? Andá a lavarte la boca, andá a enjuagate. ¿Pero qué es t... este pibe?". Luego, agarra el celular su papá y riéndose de la situación dice en broma "esto es todo amiguitos de YouTube".

El video fue furor en Twitter, al alcanzar los más de 30 mil retuits y los casi 140 mil likes. Los usuarios se rieron de la situación e hicieron bromas. "Además lo manda a enjuagarse la boca! Se le va a llenar la boca de espuma", le escribió @MartinezIvan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído