El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana subasta

La insólita compra de un joven que se metió borracho a una subasta

Una noche de tragos se transformó en un verdadero dolor de cabeza. "Mi madre me quería matar", afirmó el protagonista de esta historia.

Un joven brasilero de 24 años fue el protagonista de una noche de fiesta que terminó de la manera menos esperada. Y es que luego de varios tragos y un evidente estado de ebriedad, decidió comprar un caballo en una subasta.

Se trata de Diogo Machado, quien se volvió viral con su historia y su pedido de ayuda ante la ridícula decisión que tomó cuando estaba borracho.

Te puede interesar...

Todo ocurrió el pasado sábado cuando el joven se juntó con unos amigos a tomar alcohol en su casa. En un momento, uno de ellos le insistió a Diogo que entre a un grupo de WhatsApp en el que se realizaba una subasta. En el catálogo observaron un caballo bastante barato. Fue en ese momento en el que este brasilero decidió hacer su oferta.

"Estaba participando en la subasta on line y recuerdo que una persona ofreció 100 reales por un caballo", contó al sitio G1. "Oferté $100, luego $200, $450 y finalmente aposté $520", precisó. La diversión terminó cuando notaron que nadie ofreció más dinero, por lo que Diogo se transformó en dueño del animal.

Embed

"Cuando me di cuenta, había comprado un caballo. No sé cómo cuidar a un perro, ¿cómo voy a cuidar a un caballo?", indicó el joven.

Al día siguiente, Diogo tenía en su celular varios mensajes de los organizadores de la subasta, en los que le preguntaban cuándo iría a retirar al caballo. "Me desperté con mensajes cobrando el precio de la subasta. Estaba en estado de shock y mi madre quería matarme. No recordaba mucho", detalló el joven.

El dolor de cabeza continuó cuando se dio cuenta de que se le venían varias responsabilidades: buscarle un lugar para vivir y juntar el dinero para pagarle a los subastadores.

Gracias a la viralización que tuvo la impulsiva compra que realizó el joven y a una campaña solidaria que llevó adelante, Diogo encontró una persona dispuesta a comprar el caballo y cuidarlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario