La sangre tira... en contra: la sobrina de Macri salió a criticarlo

Naiara Awada, dura con el Gobierno.

Buenos Aires.- Naiara Awada sabe que la vida la colocó en una posición complicada. La joven actriz, hija del actor Alejandro Awada -de ideas afines al kirchnerismo- y sobrina de la primera dama, Juliana Awada, disparó fuerte y hacia todos lados: el gobierno actual porque le parece un “desastre” y el anterior, por lo que “se afanaron”.

Hace poco había sido noticia por volver a juntar a su papá y a su tía, quienes estaban enfrentados políticamente, y ahora lo es por sus picantes declaraciones. “Soy una ciudadana de 22 años como cualquiera. No soy millonaria, estoy formulando mi opinión como todos y me preocupa el país. Estoy dolida. No me gusta que de lo único que se hable es de política y de dónde está el tomate más barato. Y tampoco me gusta que haya cada vez más chicos en la calle. Ni la hiperinflación ni que la gente no pueda pagar la factura de gas”, dijo la actriz al portal BigBang.

“Mi ideología está más cerca de Néstor y Cristina, pero también veo todo lo que está en la Justicia. Me duele, aunque tampoco me sorprende”. Nai, contra todos

Luego aclaró: “Bajo ningún punto de vista van a conseguir que hable mal de mi tía. La familia es la familia. Jamás le faltaría el respeto a nadie. Sólo que llegué a un punto límite con esto de cuidar mis palabras y no poder expresarme”.

Más en sintonía con el pensamiento antimacrista de su papá que oficialista de su tía, Naiara Awada afirmó con respecto a este gobierno: “La verdad que no me gusta nada, aunque honestamente no esperaba otra cosa. Yo no soy fanática de la política, no me puse la bandera de ningún partido ni de ningún político. Mi ideología está lejos de lo que estoy viendo. Le deseo lo mejor a Mauricio, espero que haga las cosas bien y poder laburar como actriz y comprarme una casa, no tener que cobrar tres sueldos para pagar la factura de gas o la de luz”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído