La Subsecretaría de las Mujeres quedó sin luz por falta de pago

Los trabajadores quedaron incomunicados.

Esta mañana los trabajadores de la Subsecretaría de las Mujeres se encontraron con la noticia de que les sacaron el medidor de luz, en la oficina de la calle Picún Leufú 301, por falta de pago. Sin este servicio tampoco pueden acceder a internet por lo que quedaron “incomunicados”.

Así lo denunció el diputado provincial de Libres del Sur Santiago Nogueira quien además aseguró que la falta de pago de ese servicio se da en el “marco de un vaciamiento de personal y presupuesto en el ministerio de Ciudadanía”.

Te puede interesar...

“Desde la línea 148 denunciaron la semana pasada despidos, baja de salario, reducción de presupuesto y precarización laboral y un grupo de personas con discapacidad denunciaron maltrato y despidos en la subsecretaría de Discapacidad”, recordó el diputado e insistió en que “los hechos demuestran que se viene dando un fuerte recorte en todas las áreas que trabajan con personas en situaciones vulnerables o víctimas de violencia”.

Nogueira aseguró que “es necesario que se dé marcha atrás con este ajuste y que se apliquen políticas públicas para la prevención y erradicación de la violencia”. “Se deben pensar políticas integrales y para todas las personas víctimas de violencia machista, no para casos aislados, por eso es importante que las trabajadoras de la subsecretaría de las Mujeres tengan buenas condiciones laborales y presupuesto para desarrollar dichas políticas”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído