La trágica historia de una familia cipoleña: dos hermanos murieron en accidentes en un mes y medio

Una joven murió esta madrugada al caer de la moto y falleció camino al hospital. En septiembre, su hermano mayor había muerto al golpear contra una columna de alumbrado.

Otra tragedia golpeó a una familia cipoleña por segunda vez en menos de dos meses. El 28 de septiembre un joven murió tras chocar una columna de alumbrado y esta madrugada su hermana falleció tras caer de la moto en la que viajaba junto a un adulto.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana, cuando el rodado en el que viajaban un hombre y la adolescente, perdió el control y provocó la caída de los ocupantes. La acompañante -de 19 años- golpeó la cabeza contra el asfalto y falleció camino al hospital local. En tanto, el conductor recibió asistencia médica y fue dado de alta. Se le realizaron todos los estudios de rutina, incluído el test de alcoholemia y fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de accidente.

El subcomisario Fabián Fernández, a cargo de la Unidad 32, informó esta mañana a través de LU19 que ninguno de los dos llevaba casco y pudo ser una muerte evitable, ya que de acuerdo a las pericias, no hubo intervención de ningún otro vehículo en el siniestro vial.

La familia, de apellido Chiappe, ya había perdido al hermano mayor de la joven, quien el 28 de septiembre chocó contra una columna de luz en calle Pacheco y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído