Las apps del iPad llegan a macOS Catalina

Las primeras aplicaciones con la tecnología de Catalyst comienzan a llegar a la Mac App Store tras el lanzamiento de macOS Catalina.

Una de las principales novedades de macOS Catalina es Catalyst, una nueva tecnología que permite a los desarrolladores de terceros portar, con relativa facilidad, las aplicaciones del iPad al Mac.

Las siguientes aplicaciones son algunas que se copiaron desde iPadOS hasta el Mac mediante Catalyst, y ofrecen una breve muestra de cómo funciona este nuevo camino entre las plataformas de Apple.

Te puede interesar...

Planny 3

planny-3.jpg

Planny es una app que le recomienda a los usuarios las tareas y a la vez, se las recuerda para que no la olvides. Ganas puntos por tu productividad y por añadir y completar tareas, pero también los puedes perder si las cancelas o las olvidas. Los usuarios, pueden comparar su productividad con amigos durante la semana.

Allegory

allegory.jpg

Allegory es una potente aplicación de notas con una interfaz impecable adaptada a macOS. Su experiencia de escritura minimalista, combinada con una serie de potentes características lo convierte en la elección ideal para todo tipo de usuarios. Allegory presenta una interfaz accesible en la que, tanto escritores casuales como autores más experimentados se sentirán cómodos.

GoodNotes 5

goodnote5.jpg

Esta app permite convertir un iPad en una hoja de papel digital inteligente y en un potente sistema de gestión de documentos.

Carrot Weather

carrot.jpg

Carrot Weather es una de las aplicaciones para conocer la predicción meteorológica más populares de la App Store. Ahora, gracias a Catalyst, también llega al Mac, donde conserva su peculiar interfaz y la mayor parte de sus prestaciones.

LEÉ MÁS

Sony confirma el nombre de la nueva PlayStation

El parche 8.3 llega a World of Warcraft

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído