Las charlas de La Manada antes de abusar de la chica

En una polémica sentencia, fueron condenados sólo a nueve años.

España. El ataque sexual grupal de La Manada, en el que cinco amigos abusaron de una joven en las fiestas de San Fermín en 2016, divide a España. La Justicia los condenó a sólo 9 años de prisión contra los 22 que pedía la querella, ya que para los jueces no hubo violación.

La polémica se replicó con marchas y hasta una campaña en las redes que llegó a la Argentina. Ahora se difundieron los audios que los amigos se mandaron antes y después de abusar sexualmente de la chica: “Follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico”, se lo escucha decir a uno de ellos en uno de los brutales audios que ahora salieron a la luz.

Los audios los emitieron los canales de TV españoles Antena 3 y Telecinco. Las grabaciones tuvieron lugar la noche del 6 de julio de 2016 y ahí se describen cuáles eran las intenciones del grupo, su estado de exaltación y la actitud del Prenda, el líder de La Manada.

En el chat de Whatsapp donde compartían sus fechorías con los otros amigos que se habían quedado sin ir a Pamplona, los cinco integrantes de La Manada reconocieron abiertamente que iban drogados (“vaya vacilón tengo Churra”) mediante diversos audios. Vacilón es una expresión común en España para referirse a estar locuaz y verborrágico por los efectos de la droga o el alcohol.

Se habían fijado como objetivo buscar a un tipo de mujer concreta para tener sexo grupal. “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo”, decía uno de los condenados a nueve años por los abusos sexuales. También se escuchó otra de las grabaciones donde hacían hincapié en que debían ir bien preparados: “Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después”. Otro de los miembros contaba que había ganado 300 euros jugando al póker y que se los había gastado en droga.

El abogado de cuatro de los cinco miembros de La Manada, Agustín Martínez Becerra, calificó que las palabras de sus clientes son de “baja catadura moral”, pero defendió que en ningún momento se habla de buscar a una chica para violarla. Por su parte, “El programa de Ana Rosa” emitió otros audios en los que se escucha parte de lo que se habló minutos antes de los abusos. “Vaya cómo lo estás pasando, Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, es lo que le decían a la que sería su víctima mientras bebían por la calle. Incluso le pidieron a la chica que dijera unas palabras para el resto de participantes del chat y ella grita “¡Happy!”.

Embed

“Muy importante la droga, que no se os olvide que la echaremos en falta después”, comentaba uno de los integrantes de la banda que violó a una muchacha.

“Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda que a un pepino de tía yo solo”.Integrante de La Manada. Mandó un audio al grupo de Whatsapp en el que estaban.

La joven violada en Chile, en shock

La mujer de 28 años que denunció haber sido violada por tres hombres que vestían indumentaria del club de fútbol Universidad de Chile mientras caminaba hacia su casa en Santiago, en Chie, aún permanece internada y en estado de shock, por lo que todavía no pudo brindar sus declaraciones ante la Justicia Por el momento, el cuerpo de Carabineros que opera la ciudad capital sólo cuenta con declaraciones de la pareja de la víctima, quien permanecía sedada en un centro médico local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído