Laura Esquivel cuestionó al Colectivo de Actrices y al feminismo

Salió al cruce de sus colegas denunciar la violación de Thelma Fardín con los pañuelos verdes.

Mientras Juan Darthés se encuentra en el ojo de la tormenta tras su polémica ausencia en una audiencia con Anita Coacci y por la reciente acusación de acoso por parte de Romina Gaetani, Laura Esquivel sorprendió al manifestar sus diferencias con el colectivo Actrices Argentinas, que acompañó a Thelma Fardín a denunciar públicamente al actor por violación.

“Defiendo muchísimo todo en lo que se está trabajando para mejorar, pero me parece que tiene que ser un poco más clara la diferencia: una cosa es hablar de aborto y otra es hablar de abuso. Respetando lo que ellas hacen, yo no me defino parte de este grupo. Fue muy fuerte lo que pasó con Thelma, y me parece que era un tema de abuso, no de aborto. Estaban todos con el pañuelo, como objeto. Entiendo que es una lucha por causas similares, pero no podés meter todo en la misma bolsa”, manifestó la ex protagonista de Patito Feo en una nota con Diario Show.

Te puede interesar...

“Nunca tuve problemas de acoso o algo parecido, por suerte. Siempre estuve muy acompañada y mi mamá no me sacaba los ojos de encima”, añadió.

No soy feminista

A su vez, Esquivel tomó distancia del colectivo de actrices al aclarar: “No soy parte de ese grupo ni de ningún otro. No soy una persona feminista, defiendo la lucha de todas las mujeres, porque todas tenemos que pedir por nuestros derechos, pero hay un lado de agresión que no me gusta. Siento que está violento todo el tema”.

“No somos iguales hombres y mujeres, somos diferentes por naturaleza. La mujer tiene cualidades diferentes a las del hombre. Y tiene que haber un respeto de los dos lados. Así como hay muchas mujeres abusadas, hay muchos hombre abusados también. Quizás en un tiempo puedan salir muchos hombres a dar testimonio. Esta no solo es una lucha de las mujeres, sino de la sociedad. Es un tema de todos”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído