El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál es el problema de salud que tiene Catalina al salir de Gran Hermano

Catalina Gorostidi dejó la casa de Gran Hermano y generó preocupación en sus seguidores, cuando reveló que debía pasar por una guardia médica.

Catalina Gorostidi se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano, tras competir en un mano a mano con Furia. En los días posteriores a su salida, la exparticipante explicó que estaba atravesando un problema de salud para que sus seguidores no se preocuparan al verla.

La médica pediatra compartió un posteo en su cuenta de X, donde reveló que estaba siendo afectada por un tema de salud, que la iba a obligar a hacerse ver en una clínica, donde se atendería por la dolencia que tenía.

Para evitar mostrar el lugar, Catalina decidió cambiar un poco su look y usó un accesorio que le permitía ocultar la zona para no preocupar a los seguidores, pero también para que no la vieran en este estado.

La exparticipante, que fue eliminada días atrás del certamen, apareció en sus redes con unos anteojos muy grandes para ocultar sus ojos, ya que la molestia afectaba su vista. Como precaución, la influencer decidió ocultar su vista en todos los compromisos que debía atender, incluso en el streaming de Telefe.

catalina gran hermano 1.JPG
El look con el que apareció Catalina de Gran Hermano.

El look con el que apareció Catalina de Gran Hermano.

Qué dijo Catalina de Gran Hermano sobre su problema de salud

“Les cuento que hoy voy a estar con lentes de sol en cada programa. Porque tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo, me voy a la clínica”, confesó Catalina de Gran Hermano en su cuenta de X sobre el malestar que la estaba afectando.

La exjugadora quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y les contó que no debían preocuparse por su problema de salud. “Pero estoy bien”, aclaró y confirmó que salió a hablar de lo que le sucedía en su vista debido a que varios fans se habían dado cuenta. “Porque vi muchos comentarios sobre mis ojos y hoy lo tengo ya para atrás”, explicó en el mismo tuit.

catalina gran hermano 2.JPG
El posteo de Catalina de Gran Hermano sobre lo que le ocurrió en uno de sus ojos. 

El posteo de Catalina de Gran Hermano sobre lo que le ocurrió en uno de sus ojos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario