El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Jorge Rial

Jorge Rial contó cuál es la relación que tiene con el padre del nuevo hijo de Morena

Jorge Rial habló del embarazo de su hija Morena Rial y reveló qué tipo de vínculo tiene con el nuevo novio de la mediática.

En las últimas semanas, se conoció que Morena Rial está atravesando su segundo embarazo. En medio de la gran felicidad que vive por la llegada de un nuevo integrante a su familia, su papá, Jorge Rial, habló del bebé que viene en camino y de la relación que mantiene con Matías Ogas, el actual novio de la mediática.

El periodista habló con Socios del Espectáculo y, tras la polémica de Luis Ventura que dio a conocer la noticia del embarazo de Morena, se refirió a las sensaciones que tuvo al conocer la gran noticia.

“Voy a ser abuelo, lo sé casi desde el primer momento. Me llamó mi hija, le costó un poco… Me había llegado un rumor, yo le pregunté, tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”, reconoció el periodista, con un brillo especial en su mirada por la llegada de un hermanito de Francesco.

JORGE.RIAL.jpg
Jorge Rial compartió su felicidad, luego de conocer que Morena Rial está esperando un hijo.

Jorge Rial compartió su felicidad, luego de conocer que Morena Rial está esperando un hijo.

Qué dijo Jorge Rial del novio de su hija Morena

“La otra vez me mandó su ecografía, así que la vi, lo vi. No sé qué es todavía. Bienvenida lo que sea, estoy feliz, otro nieto, nieta, lo que venga. Una vida siempre es bienvenida”, confesó Jorge Rial.

“¿Te contó algo de Matías, de su nueva pareja?”, lo indagó el notero de Socios y el periodista reveló que aún no ha tenido demasiado vínculo con la pareja de su hija: “No sé nada, tengo entendido que creo que es boxeador, se llama Matías”.

Embed

Para despejar las dudas, el conductor aseguró que nunca lo cruzó debido a su alejamiento de Morena, por el conflicto que tuvo con ella el año pasado. “Pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no lo vi, no tengo imágenes de él, nada. A mi hija hace bastante que no la veía en persona, el año pasado”, aclaró Rial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario