El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Jorge Rojas

Apareció una amante de Jorge Rojas y contó escandalosos detalles de su relación

Previo al inicio de su show en la Provincia de Salta, el cantante recibió una publicación de una amante y salió a aclarar la situación en un video a través de sus redes sociales.

El reconocido cantante de folclore Jorge Rojas fue sorprendido este sábado con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram la modelo Barbie Muriel, quien afirmó haber perdido un hijo producto de una relación que mantuvieron entre ellos. Mientras el cantante estaba por brindar un show en la Provincia de Salta, recibió un posteo de quien fue su amante, que expresó en sus redes sociales.

"Hoy es tú día especial INTI. Su nombre en quechua y significa Sol representando la Luz, la vida y la verdad de Dios . 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rayo de Sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder a un hijo es el dolor mas grande que un ser puede sentir, es un transito tan difícil y un proceso complejo para aprender", comenzó relatando Barbie.

Y continuó: "Gracias Jorge Rojas por ser el papá de INTI y darme este corazón de mamá nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de tí, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar. Gracias por darme esta bella historia llena de maravillas y mágicas aventuras por el mundo entero , por mis sonrisas que regresaron y por hacer que pierda el miedo y sanar… Nos".

Posteo-Amante-Jorge Rojas.jpg

Para cerrar su relato, confirmó la gran unión que tuvieron y siguen sosteniendo: "Esto es en equipo, como tú dices. Gracias por ser mi aliado y mejor amigo. Hoy hay canto y las canciones van dedicadas a nuestro ángel ! y ya mas livianos de tristezas podemos sentir que El Sol, Inti sale todos los días para irradiarnos en amor y verdad y luz. Te amamos. Jorge Rojas Canta fuerte para que te escuche el Sol. … “nada de tristezas a gozar, que la vida es buena ya verás” mantra que funciona graciasssss . Te amo".

Sin embargo, previo a ingresar a cantar Rojas filmó un video y compartió su descargo en las redes sociales: "Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias. Esta en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos", comenzó escribiendo en las redes sociales.

Jorge Rojas- posteo.jpg

Luego, siguió detallando con una sorpresiva pregunta que se hizo: "¿Para que llegó a nuestras vidas? Es lo que seguramente de acá en adelante entrará en proceso y confiaremos en que algún día lo entenderemos. Mientras tanto decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión".

Para cerrar, habló sobre el video expuesto por la mujer: "Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia. Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como perdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer".

Ante este posteo, la amante escribió en los comentarios dándole las gracias al cantante: "Gracias Rey por reconocer tus errores. Disculpas aceptadas. Cante Fuerte. Se lo ama".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario