El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana China Suárez

La frase de Amancio, el hijo de la China Suárez, que la "mató"

La China Suárez tuvo una conversación con sus hijos menores y Amancio Vicuña le hizo una confesión que la dejó impactada.

La China Suárez está dedicada por completo al cuidado de sus hijos, con los que pasa muchísimo tiempo siempre y cuando no estén al cuidado de sus padres. La actriz tuvo una charla con los nenes más pequeños y fue sorprendida por su hijo Amancio Vicuña, que le hizo una impactante confesión que la derritió de amor.

La modelo compartió un video en sus redes sociales de una dulce charla que mantuvo con el pequeño de tres años y su hermana Magnolia antes de irse a dormir. Eugenia publicó solamente el audio, en el que el nene le dio una impactante sorpresa por un antiguo recuerdo que tendría de cuando aún no había nacido.

El hijo de Benjamín Vicuña le confesó a su mamá que él tenía un lugar favorito dentro del cuerpo de su mamá y la sorprendió al revelarle que ese sitio era su panza, donde estuvo antes de nacer. “Mamá, ¿sabés cuál es mi lugar favorito?”, le consultó Amancio, con muchísima ternura. “¿Cuál mi amor?”, quiso saber Suárez y el nene le respondió: “Tu panza”.

China Suárez.jpg
La China Suárez se derritió de amor al escuchar a su hijo Amancio Vicuña.

La China Suárez se derritió de amor al escuchar a su hijo Amancio Vicuña.

Así fue el tierno diálogo de Amancio Vicuña con su mamá, La China Suárez.

Por su parte, la nena le expresó que, para ella, era el “corazón” de la actriz su lugar preferido. La China se quedó con la respuesta de su hijo menor y quiso saber si recordaba algo de ese momento, previo a su nacimiento:“¡Ay! Pero vos, ¿te acordás algo de cuando estabas en mi panza?”.

China Suárez Amancio.mp4

“Le pregunto a Amancio. ¿Vos te acordás algo de cuando estabas en mi panza? ¿Qué hacías?”, insistió la actriz, queriendo conseguir la respuesta del hijo menor de Vicuña y el pequeño se preguntó: “¿Qué hacía?”. “Le dabas patadas en la panza”, intervino Magnolia y Amancio, convencido, repitió las palabras de su hermana: “Te pegaba patadas en la panza, mamá…”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario