Real Madrid le ganó al Barcelona y sacó una ventaja clave El Merengue se impuso 2-0, con un tanto del brasileño Vinicius Junior. Con este resultado, los conducidos por Zidane son punteros de La Liga en soledad.
Desconocido adentro, muy violento afuera En la vuelta de Messi, el elenco blaugrana cayó 2 a 0 ante el Valencia. En la previa, hubo una descomunal batalla campal entre hinchas de ambos equipos.
Barsa-Real, clásico empate en un clima muy tenso El blaugrana y el merengue igualaron 0 a 0 en un partido que tuvo un fuerte condimento político, con protestas dentro y fuera de la cancha y un mega operativo. Messi no anotó pero alcanzó un nuevo récord.
Barcelona solo empató y puede perder la punta Igualó 2 a 2 con la Real Sociedad en un partido cambiante. Asistencia de Lio en el gol de Griezmann. El domingo, si gana el Real lo pasa.
Sergio Hernández: "Neuquén era mi escapada para venir a pasear" El entrenador subcampeón del mundo con la Selección Argentina de básquet, estuvo en esta Capital y recordó su paso por la zona cuando dirigió al Depo. Ratificó que el equipo que hizo historia en China fue "el mejor" que dirigió en su vida y reconoció que en la final ante España: "no estuvimos tan finos en los tiros como en los juegos previos". ¿Qué le dijo en la charla a los empresarios neuquinos?
Messi sobre su retiro: "Seré el primero en decir hasta acá llegué" El astro de Barcelona y de la Selección reconoció que "es difícil porque uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años pero el cuerpo manda". El miércoles recibió su sexta Bota de Oro.
"No me puedo romper", el lamento de Messi Mientras el Barcelona informó este miércoles el grado de la dolencia del crack blaugrana, se filtró un video con la amargura del astro argentino apenas se produjo la dolencia.
"Jugando por asado y la plata en el potrero te hacés fuerte y me sirve" Enzo Escudero, la nueva promesa del fútbol neuquino y goleador de la Copa Neuquén con Villa Iris, moldea su talento en los ásperos partidos en las canchitas de Valentina Sur. Con chances de representar a Neuquén en La Araucanía, el pibe de 17 años sueña con jugar en su amado River.
¿Quién es Ansu Fati, la joya de 16 que rompe récords? Nació en Guinea-Bisáu y llegó al blaugrana a los 6 años. El más joven en debutar en el culé, hoy se lució con un gol y asistencia en el 5 a 2 al Valencia, quebrando una nueva marca. Suárez entró y marcó un doblete.
En España aseguran que Messi estará un mes de baja El capitán del Barcelona no se entrenó con sus compañeros. Su recuperación se podría extender a cuatro semanas.
Barcelona puede ser campeón en la casa si hoy pierde el Atlético A las 14:30, el Colchonero recibe a Valencia por su última chance en la Liga española.
Barcelona mantiene la ventaja y dio otro pasito más al título El equipo catalán esta vez no necesitó de la inspiración de Messi.
Messi y Suárez pusieron al Barça a tiro de otra vuelta olímpica El conjunto catalán se impuso 2-0, con un par de tantos en los últimos siete minutos del encuentro. El uruguayo abrió el marcador y La Pulga lo selló. Con este resultado, el equipo de Valverde sacó 11 puntos de ventaja sobre el del Cholo, con 21 en juego.
Barcelona consiguió un milagroso empate El líder de la liga española le ganaba 2-0 a Villarreal sin Leo en cancha. El local se lo dio vuelta (4-2) pero un golazo del argentino y un tanto de Luis Suárez en la última jugada dejó las cosas en tablas.
Messi frotó la lámpara y le dio la victoria al Barça El astro rosarino anotó los dos goles de la victoria en un cerrado clásico catalán frente al Espanyol. El primero con ayuda de un defensor contrario.
Real Madrid oficializó la vuelta de Zidane como DT El club merengue quedó afuera de todas las competiciones -excepto por una leve chance en la Liga- en menos de dos semanas y las decisiones drásticas no se hicieron esperar.
El Barcelona volvió a ganar y va hacia el bicampeonato Con goles de Piqué, Messi y Suárez, el equipo catalán se impuso 3-1 en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano.
Barcelona le dio un nuevo golpe al Real Madrid Con un tanto de Iván Rakitic, los blaugranas se impusieron 1-0 y estiraron su ventaja en la cima de la tabla de posiciones sobre el rival de toda la vida.
Messi otra vez fue el héroe: salvó al Barsa con un hat trick El equipo catalán caía derrotado frente a Sevilla por 2 a 1 y lo dio vuelta, con tres goles del argentino. Asistió en el cuarto al uruguayo Suárez. Barcelona le ganó 4 a 2.
El nuevo récord que alcanzó Messi en el Barcelona Si bien fue de penal, el tanto del rosarino sirvió para que el conjunto catalán se impusiera 1-0 ante el Valladolid en el Camp Nou. Esa conquista sirvió para llegar a una marca de otro planeta.
Messi fue titular pero no pudo salir del 0 a 0 El equipo catalán igualó sin goles con Athletic Bilbao. El rosarino, aunque fue duda hasta último momento, fue el más peligroso en la ofensiva.
Con un doblete de Messi, Barcelona rescató un empate La Pulga marcó los dos tantos del conjunto culé en el Camp Nou. Con este resultado, el Atlético de Madrid, inmediato perseguidor de los catalanes, podría descontarle dos puntos al líder.
Video: el Barsa volvió a ganar con una perlita de Leo Messi El argentino anotó el segundo tanto del 2-0 del conjunto catalán sobre el Girona, por la fecha 21 de la Liga de España. Con este triunfo, los de Valverde se mantienen en lo más alto de la tabla.
Leo hizo un golazo en un nuevo triunfo del Barcelona puntero Messi entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al conjunto culé, que igualaba en el Camp Nou 1-1 con el Leganés, por la fecha 20 del certamen español. El encuentro finalizó 3-1.
Messi y un nuevo récord: 400 goles en La Liga La Pulga marcó en la goleada del Barcelona ante el Eibar y llegó a esa marca en 435 partidos disputados. Una locura. Mirá el gol.
Messi arrancó el año con gol y triunfo del Barcelona ante el Getafe Los culés se impusieron 2-1 como visitantes y estiraron la distancia a cinco puntos en la punta de la tabla.
Lionel Messi, imparable: Barcelona goleó con tres de La Pulga Por la fecha 16 de la Liga de España, los catalanes vapulearon a domicilio al Levante. El rosarino tuvo una noche perfecta.
Otra vez la violencia en Lifune: técnico agredió a un juez El DT de Unión de Zapala agredió al juez del partido de la séptima ante Rivadavia y por esa razón se suspendió el de Primera.
Con dos golazos de Lio Messi, Barcelona ganó el clásico catalán Superó por 4 a 0 a Espanyol en el partido válido por la 15ª fecha de la liga española. El rosarino anotó de tiro libre en las dos ocasiones.
Solari dejó el interinato y fue confirmado como DT del Real Tras los grandes resultados conseguidos al mando del Merengue, el argentino firmó contrato hasta 2020.