Messi fue titular pero no pudo sacar a Barcelona del empate

El equipo catalán igualó sin goles con Athletic Bilbao. El rosarino, aunque fue duda hasta último momento, fue el más peligroso en la ofensiva.

El Barcelona, líder de la liga española, solo pudo conseguir este domingo un empate sin goles en su visita al Athletic Bilbao (13º), en la 23ª jornada, que le sirve para mantener una ventaja de seis puntos sobre el Real Madrid (2º), que el sábado ganó en campo del Atlético (3º) por 3-1.

Con el argentino Leo Messi jugando todo el partido, después de ser duda debido a un golpe en un muslo sufrido hace una semana en Valencia, el Barcelona pasó momentos de apuro ante el conjunto vasco, que tuvo en la velocidad de su delantero Iñaki Williams su major baza.

Te puede interesar...

Williams y Raúl García llevaron peligro al Barcelona, que tuvo en su portero alemán Marc André Ter Stegen un muro con su buena actuación.

Leo Messi fue el jugador barcelonista que más peligro llevó al área rojiblanca pero se topó con una segura defensa bilbaína.

El Athletic jugó los tres últimos minutos del descuento con uno menos al recibir Óscar De Marcos la segunda tarjeta amarilla en el 90+2.

Por otro lado, Sevilla obtuvo un empate agónico ante Eibar por 2-2 tras comenzar perdiendo 2-0 y sigue cuarto en zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

El argentino Éver Banega fue titular pero fue expulsado a seis minutos del final, mientras que Gonzalo Escalante ingresó en Eibar en el segundo tiempo.

LEÉ MÁS

El Kun se llevó la pelota en una goleada histórica del City sobre el Chelsea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído