Lionel Messi, imparable: Barcelona goleó con tres de La Pulga

Por la fecha 16 de la Liga de España, los catalanes vapulearon a domicilio al Levante. El rosarino tuvo una noche perfecta.

Lionel Messi tuvo una noche de otra galaxia en la goleada, por 5-0, del Barcelona sobre el Levante. La Pulga marcó tres tantos, sumó su 31° triplete en la Liga de España y dio las dos asistencias de los restantes goles de su equipo.

A diferencia de la semana pasada, cuando marcó sus dos tantos ante el Espanyol de tiro libre, esta vez el rosarino desplegó todas sus habilidades para gambetear y ganar en velocidad.

Te puede interesar...

Luis Suárez abrió el camino del triunfo tras un pase de Lío, a los 35 minutos del primer tiempo. El uruguayo agarró de volea la asistencia del argentino y clavó su disparo en el ángulo del arco defendido por Oier Olazábal.

Embed

A los 42 comenzó el espectáculo del mejor futbolista del mundo. Tras una recuperación y pase al vacío de Sergio Busquets, Messi corrió 30 metros con la pelota dominada y definió de derecha entre las piernas del arquero.

Embed

Ya en la segunda mitad, a los tres minutos, "Lucho" abrió para Jordi Alba, el lateral tiró el centro atrás y el capitán de la Selección Argentina definió desde el punto del penal cruzado al segundo palo.

Embed

La faena personal la completó a los 59, cuando Arturo Vidal, tras una jugada magistral del uruguayo, dejó a Lio solo ante el arco.

Embed

Gerard Piqué, cuando se esfumaba el partido, encabezó una contra de los catalanes y definió tras un pase del rosarino, que participó en los cinco tantos de la goleada.

Con este resultado, el Barcelona se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones, tres puntos por encima del Sevilla, su único escolta y que en esta fecha se impuso 2-0 ante el Girona.

LEÉ MÁS

Messi volvería a la Selección para jugar la Copa América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído