Otra vez la violencia en Lifune: técnico agredió a un juez

El DT de Unión de Zapala agredió al juez del partido de la séptima ante Rivadavia y por esa razón se suspendió el de Primera.

No aprenden más. Otra vez hay que hablar de violencia en Lifune. Y nuevamente partió desde adentro, la culpa fue de un protagonista.

Según difundió el portal La Voz del Neuquén, el técnico de Unión de Zapala, que enfrentaba a Rivadavia de Cutral Co en cancha del Club Plaza, agredió al árbitro del partido del encuentro de séptima división, lo que desembocó en la suspensión de la fecha en esa cancha.

Te puede interesar...

Trascendió que la agresión ocurrió a falta de 10 minutos para finalizar. Rivadavia lidera en esa categoría, le lleva 3 puntos a Unión y en este cotejo se podía definir el título.

Al momento del incidente Rivadavia ganaba 2 a 1 y ambos jugaban con uno menos por expulsión. El árbitro mostró la tarjeta roja a otro jugador de Unión y fue cuando el técnico ingresó al campo de juego y le aplicó dos golpes de puño en el ojo al juez.

Tras el suceso el árbitro se comunicó con la Liga y desde Lifune le informaron que suspendiera toda la jornada además de realizar la denuncia en sede policial. Tenía inflamada la nariz y una pequeña lesión en el ojo. De nunca acabar.

LEÉ MÁS

Más de 430 km ida y vuelta, para jugar ¡11 minutos!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído